Apizaco garantiza condiciones de seguridad durante la temporada decembrina

Redacción Apizaco,Tlax.-La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco redoblará los operativos de...

Reforzará ayuntamiento de Apizaco medidas de vigilancia en sucursales bancarias

Redaccion El Ayuntamiento de Apizaco reforzará los operativos de seguridad en las instituciones...

Ayuntamiento de Apizaco mantiene vigente su compromiso con la seguridad

Redaccion Con la intención de prevenir e inhibir la comisión de delitos a bordo de motocicletas,...

Por primera vez Apizaco será sede del 8vo Cunafest

Redacción Por primera vez, el municipio de Apizaco que encabeza Pablo Badillo, arropará a un...
Respalda Mancera a Juan Bernardo rumbo a la presidencia de Apizaco; augura rotundo triunfo

imparcial

28 mayo 2021
Marisol Parraguirre Juan Bernardo López Alducin, candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco por el PRD, recibió el respaldo del Senador Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien auguró que el próximo 6 de junio, las y los apizaquenses respaldarán a Juan Bernardo López Alducin, derivado de su trayectoria […]
  • Marisol Parraguirre

Juan Bernardo López Alducin, candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco por el PRD, recibió el respaldo del Senador Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien auguró que el próximo 6 de junio, las y los apizaquenses respaldarán a Juan Bernardo López Alducin, derivado de su trayectoria honesta y visión de futuro para el municipio.

En un mensaje emitido a través de redes sociales, Miguel Ángel Mancera pidió a las y los apizaquenses un voto razonado el próximo 6 de junio, por un candidato que este cerca de la gente, que conozca la problemática que vive el municipio y que sea invariablemente honesto, de ahí que llamó a votar por Juan Bernardo López Alducin, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Apizaco, este próximo 6 de junio.

“Aquí con Juan Bernardo de nueva cuenta pidiendo nada más que te fijes quien ha estado con la gente, quien ha estado platicando con la gente, el candidato ganador, no tengo duda, el próximo día 6”, refirió

Por su parte Juan Bernardo López Alducin, agradeció el respaldo del senador Mancera, al tiempo de refrendar su compromiso con las y los ciudadanos para crear un gobierno cercanos a la gente, honesto, transparente y con visión de futuro.

El candidato del PRD a la alcaldía de Apizaco, pidió votar por el PRD el próximo 6 de junio, para impulsar al municipio y colocarlo en el lugar que le corresponde a nivel estatal.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest