EL CONFLICTO EN LA PLAZA “SILVERIO PÉREZ” CONTINUA SIN SOLUCION

Cap. Al-faro. CdMx. El problema de la empresa Santa Julia Espectáculos, que comanda Marco...

TRES TRIUNFADORES EN CHIMALHUACAN

Cap. Al-faro. Chimalhuacán, Edo. de Méx.- Hacienda "La Llorona". Corrida de feria. En plaza de...

CONTINÚA EL CONFLICTO ENTRE SANTA JULIA Y LAS ASOCIACIONES TAURINAS MEXICANAS

Cap. Al-faro. CdMx. Continua el conflicto entre la empresa Santa Julia Espectáculos y la...

LA INCERTIDUMBRE PESA EN LA TEMPORADA TAURINA EN TEXCOCO

Cap. Al-faro. CDMX. La inseguridad pesa sobre la continuación de la Temporada Taurina en la Plaza...
RESULTADO DE LAS NOVILLADAS EN MÉXICO ALEJANDRO GUTIERREZ Y ALEJANDRO AYALA, CORTAN OREJA EN LA MATUTINA DE TEXCOCO

imparcial

19 julio 2021
Cap. Al-faro. Texcoco, Méx. Plaza de toros «Silverio Pérez». Novillada matutina. Un cuarto de entrada del aforo permitido en medio día agradable, se lidiaron novillos de la ganadería de Brito, con edad y sentido que fueron complicados. El resultado del festejo fue el siguiente: Sebastián Ibelles: Palmas en su lote. Alejandro «Lolo» Gutiérrez: Palmas y oreja. Al final […]
  • Cap. Al-faro.

Texcoco, Méx. Plaza de toros «Silverio Pérez». Novillada matutina. Un cuarto de entrada del aforo permitido en medio día agradable, se lidiaron novillos de la ganadería de Brito, con edad y sentido que fueron complicados. El resultado del festejo fue el siguiente:

Sebastián Ibelles: Palmas en su lote.

Alejandro «Lolo» Gutiérrez: Palmas y oreja.

Al final de la novillada se lidio El «Toro de Once»,  la lidia del toro estuvo a cargo del diestro Manuel González «Montoyita», que cortó una oreja.

SE SUSPENDE LA NOVILLADA EN IXTLAHUACA, PERO SE REALIZA EN ATLACOMULCO

Cap. Al-faro. La novillada que estaba programada para realizarse en el Lienzo Charro «Don Óscar Villegas», en Ixtlahuaca; se suspendió debido a la recomendación hecha por la COFEPRIS, del Estado de México; debido a que en ese municipio se tiene una alta taza de pacientes con Covid-19 y esa institución recomendó a la autoridad municipal cancelar todo tipo de eventos, tanto públicos como privados. Por ese motivo la empresa decidió dar la novillada en el Lienzo Charro de Atlacomulco, con la finalidad de no cancelarla.

Atlacomulco, Méx.- Lienzo Charro «Rogelio Castro». Novillada extraordinaria. Buena entrada del aforo permitido, en tarde soleada, se lidiaron  novillos de la ganadería de José Arroyo, de carácter manejables.

El resultado del festejo, fue el siguiente:

Alejandro Reyes, cosecho la ovación, por su faena;  el huamantleco Curro Recoba, se retiró en silencio, después de concluir su faena,  Diego Alarcón: también se retiró en Silencio al término de su trasteo y Ángel Gabriel, se retiró entre palmas.

ARTURO SALDIVAR INDULTA UN TORO EN TIJUANA

Cap. Alfaro. Tijuana, B.C.- Plaza de toros «Nuevo Toreo». Segunda corrida de la temporada. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde calurosa. Toros de la ganadería de Fernando de la Mora, bien presentados y de excelente juego.

El rejoneador Emiliano Gamero, con sus dos astados que pesaron 500 kg,  se retiró en silencio en ambos toros.

Arturo Macías “El Cejas” con sus bureles pesaron 500 y 470 kg  dando la al ruedo en ambos.

Arturo Saldívar: con su primer astado que peso 510 kg obtuvo las palmas y con el sexto toro llamado “Bandolero” de 550 kg por su excepcional faena lo indulto y  dio una vuelta al ruedo en compañía de un sobrino del ganadero.

Destacó en la brega del 5° toro el subalterno Fermín Quiróz.

TRIUNFO LA FIESTA BRAVA EN TEXCOCO

Texcoco, Edo. de México. Cap. Al-faro. La fiesta brava triunfo rotundamente en la Plaza de Toros “Silverio Pérez”, un par de horas antes de que sonaran los vibrantes timbales y clarines, se nota la animación por presenciar el mano a mano anunciado: José Mauricio y Joselito Adame, con toros de la ganadería de La Estancia.

Los aficionados formados para entrar a los tendidos de la plaza de toros expresaban con gritos su apoyo en favor de uno u otro torero.

Con un lleno del aforo permitido se lidiaron los toros de la ganadería de la Estancia, que dieron buen juego, en general, con peso, presencia  y que animaban los tendidos desde su salida.

Abrieron plaza los alumnos de la Escuela Taurina de Tetla, a cargo del Matador de Toros, José Luis Angelino que lidiaron un ejemplar de la ganadería de Rancho Seco, llamado: “Intruso”, donde destacaron Juan Pablo Ibarra, que apoyo en la brega y el becerrista que tuvo a su cargo la lidia del eral.

El capitalino José Mauricio, vistió un terno perla en oro con cabos blancos lidio a los astados llamados: “Contador”, “Campo Amor”, “Hechizo” y el de regalo llamado “Vinatero” con ellos expuso su torería dramática, valerosa, enjundiosa y artística que se vio recompensada al cortar dos apéndices y salir por la “Puerta Grande” en hombros.

 

Joselito Adame, con el hambre de triunfo de un torero novato y sin dejarse ganar la pelea taurina, nos deleitó con su arte taurino con los astados que le correspondieron y se llamaron: “Ventorelo, Comino y Chemel”, cortó tres orejas y también salió en hombros de los aficionados.

Los triunfadores de la corrida aparte de los toreros fuimos los aficionados que volvimos a disfrutar de una inquietante tarde de toros.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest