REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Revienta el Tlahuicole. Gran cierre de campaña de Lorena Cuéllar

imparcial

30 mayo 2021
Beatriz Vázquez Méndez Tlaxcala, Tlax. Domingo 30 de Mayo. Lorena Cuéllar respondió a las altas expectativas que se esperaba de su cierre de camapaña, el cual se llevó a cabo este domingo 30 de mayo en el estadio Tlahuicole con poco más de 2000 personas, militantes y simpatizantes de la coalición. Previo al inicio de […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Tlaxcala, Tlax. Domingo 30 de Mayo. Lorena Cuéllar respondió a las altas expectativas que se esperaba de su cierre de camapaña, el cual se llevó a cabo este domingo 30 de mayo en el estadio Tlahuicole con poco más de 2000 personas, militantes y simpatizantes de la coalición. Previo al inicio de este evento los asistentes pasaban por cabinas sanitizantes para que poco después olvidaran la sana distancia.
A la llegada de la candidata al estadio fue visible el apoyo y presencia de las 5 fuerzas políticas que integran la coalición «Juntos haremos historia en Tlaxcala» (MORENA, PVEM, PT, Partido Encuentro Social Tlaxcala y Nueva Alianza Tlaxcala).
Lorena Cuéllar refirió que este sólo será el inicio de la cuarta transformación en el estado de Tlaxcala y que junto al apoyo de la ciudadanía se encargarán de cuidar las urnas el próximo 6 de junio.
Por otra parte reitero su compromiso con los sectores más vulnerados pues afirma que su gobierno será de puertas abiertas, que garantice el respeto a los derechos humanos, con acceso a la educación media y media superior en la entidad y libre expresión. Refirió, «Vamos por un gobierno que tenga a la educación y la cultura como los ejes del desarrollo.


Vamos por un gobierno que asegure el acceso a la educación superior de todos los jóvenes tlaxcaltecas.
Vamos por un gobierno que genere las condiciones para el establecimiento de nuevas empresas y que promueva el empleo con salario digno».
Por otra parte, hizo un llamado a la unidad política y social haciendo un llamado respetuoso a sus contrincantes abanderados a la gubernatura del estado a favor del estado de Tlaxcala.
«Seré una gobernadora incluyente, respetuosa y de puertas abiertas»
En otro orden de ideas afirmó que no se encuentra sola pues en estas elecciones tiene el apoyo del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien trabajará y será guía para cumplir con los ejes en los que se basa el Partido, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, para que Tlaxcala sea ejemplo Nacional.
Así como comprometerse con los medios de comunicación.
Finalmente, destacó que no son tiempos de guerra, revanchas ni rencores, por lo que invitó y dio la bienvenida a todos aquellos que quieran aporten al proyecto de la 4T en Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest