PRESIDIÓ LORENA CUÉLLAR CIERRE DE REUNIONES DE COORDINACIÓN Y CONCURRENCIA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN TLAXCALA

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el Cierre de Reuniones de Coordinación y...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR LA PRESENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el lanzamiento de la...

Eventos artísticos y culturales engalanarán Festival Navideño de Tlaxcala Capital 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax. El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, anunció de forma...

INAUGURÓ LORENA CUÉLLAR PRIMER CURSO DE LENGUA NÁHUATL DEL ICATLAX

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el primer curso de lengua náhuatl en...
Rinde protesta Héctor Maldonado Bonilla como parte del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

imparcial

10 noviembre 2021
Redacción La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta al Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, mismo que quedó integrado por autoridades estatales, representantes de cámaras empresariales, de organismos públicos, de instituciones educativas y municipios. En la sesión del Consejo que se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la mandataria aseguró que, con la implementación […]
  • Redacción

La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta al Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, mismo que quedó integrado por autoridades estatales, representantes de cámaras empresariales, de organismos públicos, de instituciones educativas y municipios.
En la sesión del Consejo que se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la mandataria aseguró que, con la implementación de la política de mejora regulatoria, la entidad contará con normas para simplificar trámites y servicios a fin de dar un mejor funcionamiento a las actividades empresariales y de la sociedad.

En su mensaje, reconoció el trabajo interinstitucional que el Poder Judicial del Estado de Tlaxcala ha desarrollado, así como el compromiso del Magistrado Presidente, Héctor Maldonado Bonilla, en materia de mejora regulatoria.
Cuéllar Cisneros consideró que el estado debe modernizarse y agilizar los procesos institucionales para generar cambios en la ciudadanía y hacer una nueva historia para Tlaxcala, acción en la que el Poder Judicial del Estado ya se ha sumado al publicar trámites, servicios y regulaciones administrativas en el Catálogo Nacional de Mejora Regulatoria, en cumplimiento a la carta compromiso que la Titular del Ejecutivo entregó a la represente del Comisionado Nacional.
A su vez, la coordinadora general de Mejora Regulatoria de Servicios y Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), Jessica Poblano Ramírez reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria que encabeza la gobernadora Cuéllar Cisneros.

En su oportunidad, el comisionado estatal de Mejora Regulatoria, Germán Delón Páez proporcionó un panorama de la situación que presentan las dependencias estatales, municipios, organismos e instituciones.
Ahí, resaltó el trabajo realizado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado y la gestión del Magistrado Presidente, Héctor Maldonado Bonilla, al participar en el Programa de Juicios Orales Mercantiles (JOM), y en el Observatorio Nacional, así como en el impulso a la transparencia y el gobierno abierto a través de la mejora regulatoria de esta institución.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest