Rinden Homenaje Póstumo a Periodista Juan Ramón Nava

Fecha:

  • Redacción

Este día, diputados de la LXIII Legislatura Local guardaron un minuto de silencio y rindieron un homenaje póstumo a la memoria del periodista Juan Ramón Nava Flores, fallecido el pasado sábado, y quien fuera director del medio digital “Línea de Contraste”.

Al hacer uso de la palabra, la legisladora Mayra Vázquez Velázquez, reconoció la trayectoria por más de 26 años del destacado periodista, y quien entre otros cargos se desempeñó como reportero de medios de comunicación nacionales como TV Azteca, El Universal y Reforma, así como vocero del Poder Legislativo en la LVII Legislatura Local, y fue designado por la LXI Legislatura como ganador del Premio Miguel N. Lira en su edición 2018, mismo que rechazó en congruencia y solidaridad con sus homólogos periodistas a quienes les fue negado el acceso a este Recinto Legislativo.

En otro orden de ideas, el diputado Víctor Castro López, pidió desde la más alta Tribuna del Estado, la renuncia del titular de la Secretaria de Salud, por la falta de resultados en sus funciones en cuanto a dar una atención de calidad a los ciudadanos tlaxcaltecas.

Al respecto, indicó que en días pasados los diputados que integran la Comisión de Salud del Congreso del Estado, realizaron una serie de visitas sorpresa a distintos nosocomios de la entidad a través de las cuales pudieron constatar la situación tan deplorable que tienen que vivir los pacientes ante la falta de medicamentos para atender sus dolencias, así como la falta de equipo adecuado y personal médico especializado.

En este tenor, la legisladora María de Lourdes Montiel Cerón, criticó la falta de medicamentos en hospitales del Estado, la falta de médicos especialistas, por lo que llamó al Secretario de Salud a establecer mesas de trabajo que permitan mejorar la atención en los centros de salud y hospitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Aprueba la LXIV Legislatura Ley de Áreas Naturales Protegidas del Estado de Tlaxcala

La diputada Marcela González Castillo, presentó la iniciativa. Durante...

Pin It on Pinterest