- Sergio Espinoza
Apizaco, Tlax.- Alrededor de las 21:30 horas de este jueves, elementos policiacos atendieron el reporte al número de emergencias 911, que daba cuenta de que en una colonia de Apizaco en Tlaxcala, un auto de reciente modelo había sido dejado sobre el concreto luego de que le fueran robadas las cuatro llantas y rines.
Al constituirse en la privada Jacarandas de la colonia Loma Paraíso, los representantes de la ley se entrevistaron con los propietarios del auto afectado y con los vecinos; quienes refirieron que el Chevrolet Aveo, color arena metálico y placas locales había sido estacionado por unos minutos.
Y que al salir para estacionarlo al interior de la cochera, se percataron que la unidad motora carecía de las cuatro llantas e igual número de rines, hecho probable de delito que fue reportado a las autoridades; quienes montaron un tardío operativo de búsqueda y localización de los posibles responsables, del que se desconocen sus resultados.
Mientas los agraviados, buscaron el servicio de una grúa para trasladar el auto de su propiedad a la central policíaca o un lugar más seguro; para realizar la denuncia de hechos correspondiente ante la autoridad competente, y de paso resolver el faltante de las autopartes. Mismo caso para otro afectado de quien se tuvo conocimiento en ese preciso instante pero en céntricas calles de la “Ciudad Modelo”.