Invita ayuntamiento de Apizaco a participar en la “Rodada de la Misericordia”

  -El próximo 15 de mayo en punto de las 07:30 hrs. Apizaco,Tlax.- El Honorable ayuntamiento...

SIGNA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR CONVENIO DE ALIANZA CON LAS ASOCIACIONES CIVILES REINSERTA Y OCUPA EN EL CERESO DE APIZACO

  *Las autoridades también entregaron instrumentos musicales y libros a los internos; además...

GOBERNADORA ENTREGA CONSTANCIAS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE “CRIANZA POSITIVA” A INTERNAS DEL ANEXO FEMENIL DEL CERESO DE APIZACO

  *Un total de 20 mujeres privadas de la libertad y cinco servidoras públicas concluyeron...

PGJE INICIA LAS INVESTIGACIONES POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN APIZACO

  _*La Semefo acudió al levantamiento del cadáver y las pesquisas se integran a la carpeta de...
Roban motocicleta en Apizaco

imparcial

19 enero 2019
-Aprovechan que propietario compraba pañales para apoderarse del vehiuclo estacionado
  • Sergio Espinoza Foto :redes

Al través de las redes sociales, se pide la cooperación de los usuarios para dar con el paradero de una motocicleta, que la víspera fue robada, cuándo estaba estacionada en céntrica calle de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala.

Datos obtenidos revelan que el hoy agraviado, dejo «parqueada» por unos diez minutos la motocicleta marca Italika modelo FT150, color negro con vivos en amarillo limón, serie 3SCPFTEE1K1051951 -sin placas-; sobre la calle Xicohténcatl casi esquina con Jesús Carranza de la ciudad modelo; para comprar pañales.

Acción que fue interrumpida, cuándo reconoció el motor de su vehículo cuando era puesto en marcha, y que al salir sólo pudo percatarse que un hombre de cabello rizado, vestido con chamarra negra y pantalón de mezclilla se retiraba del lugar con la unidad que todavia esta pagando a credito.

Siendo inútil el esfuerzo por darle alcance, quedando sólo la opción de reportar el hecho a las autoridades y presentar la denuncia de hechos ante la representación social; así cómo el compartir fotografías y datos de la motocicleta, para solicitar la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda de lo que es de su propiedad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest