REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
RUBÉN RIVERA VISITA BENITO JUÁREZ Y TECOAC

imparcial

27 mayo 2021
Leilani Chacón Montiel Huamantla, Tlax.- La mañana del jueves, el candidato a presidencia municipal por Huamantla del Partido Socialista (PS), Rubén Rivera Bribiesca visitó Francisco Villa Tecoac y Benito Juárez. El candidato comenzó su recorrido con el toque de puertas en Francisco Villa Tecoac, en donde tuvo la oportunidad de hablar con los habitantes del […]
  • Leilani Chacón Montiel

Huamantla, Tlax.- La mañana del jueves, el candidato a presidencia municipal por Huamantla del Partido Socialista (PS), Rubén Rivera Bribiesca visitó Francisco Villa Tecoac y Benito Juárez.

El candidato comenzó su recorrido con el toque de puertas en Francisco Villa Tecoac, en donde tuvo la oportunidad de hablar con los habitantes del municipio, ahí aseguró que pudo tener una gran alimentación por parte de los pobladores, además de que escuchó sus principales necesidades y considera que estas mismas necesidades de las y los ciudadanos harán la mejora de Huamantla. Rubén agradeció el apoyo de la gente y la amabilidad con la cual fue recibido.

Posteriormente, Rivera Bribiesca se reunió con los pobladores de Benito Juárez en donde platicó con las personas quienes lo atendieron cordialmente. Así mismo, los juarenses aprovecharon la oportunidad de la visita del candidato para poder plantearle una de sus principales crisis dentro del municipio; los habitantes de Benito Juárez le hicieron frente al candidato sobre la gran insuficiencia de los servicios de salud.

Ante lo que Rubén Rivera respondió que trabajará para poder darle seguimiento a los grandes enfrentamientos que ambas comunidades se enfrentan en el día, toda vez que si llegara a ganar la presidencia municipal de Huamantla, mencionó que junto con el sector salud y su persona, podrán detectar las necesidades y oportunidades de mejorar.

De la misma manera podrán dotar de atención médica a grupos vulnerables. Declaró que para atender esta necesidad de los habitantes de Benito Juárez, propuso la prestación de servicio psicológico a la población afectada por la pandemia.

Rivera Bribiesca, dijo haber estado convencido de que con el apoyo de la gente, juntos lograrán el desarrollo y progreso de Huamantla y sus alrededores. No desaprovechó la convivencia de los pobladores para seguir externando la invitación a votar por su propuesta para este cada vez más próximo 6 de junio.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest