INICIA CONGRESO DEL ESTADO SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 15 de enero de 2022. En el Congreso del Estado se realizó sesión este...

Eligen a Miguel Ángel Caballero Yonca como presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 14 de enero de 2022 Las y los diputados integrantes de la LXIV...

Inaugura Diputado Vicente Morales Casa de Atención Ciudadana Itinerante

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 13 de enero de 2022 Con el objetivo de mantener y garantizar un...

Congreso del Estado recibe informe de actividades del Poder Judicial

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 13 de enero de 2022 La LXIV Legislatura del Congreso del Estado de...
Rubén Terán impulsa a joven con proyecto educativo aeroespacial

imparcial

11 enero 2022
Redacción Tlaxcala, Tlax., a 11 de enero de 2022 Damara Valeria Pérez Márquez, es una joven tlaxcalteca, que tiene por meta inmediata, el deseo de triunfar y la voluntad de ubicar en alto el nombre de nuestro Estado y México. La estudiante es la única mujer que el 15 de enero próximo participará con un […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax., a 11 de enero de 2022

Damara Valeria Pérez Márquez, es una joven tlaxcalteca, que tiene por meta inmediata, el deseo de triunfar y la voluntad de ubicar en alto el nombre de nuestro Estado y México.

La estudiante es la única mujer que el 15 de enero próximo participará con un equipo llamado Space Dragons, al lado de otros 7 jóvenes estudiantes mexicanos apasionados por la ingeniería, diseño y fabricación de cohetes experimentales, pertenecientes a la Universidad Aeronáutica en Querétaro, en un evento que ofrece la oportunidad de poner a prueba proyectos de investigación fomentando el capital humano, e incentivando el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector aeroespacial en México.

El diputado local de Morena, Rubén Terán Águila conoció del proyecto educativo y a solicitud de los padres de la joven estudiante, los recibió en sus oficinas del Congreso del Estado de Tlaxcala, para expresarles su admiración por el desempeño de su hija y brindarles un incentivo para el viaje al desierto de la laguna salada, en Mexicali, Baja California, lugar donde se llevará a cabo el evento.

Damara Valeria Pérez Márquez, es originaria de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala, y hace unos días compartió en redes sociales un video para explicar su intención de asistir a las actividades académicas de proyectos aeroespaciales, es primordialmente, para demostrar que sí es posible luchar por alcanzar metas y objetivos profesionales, pero también para hacer valer el nombre de Tlaxcala, en otras partes del país.

Al coincidir con la idea de éxito, ímpetu de trabajo y esfuerzo educativo, el también Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) en la LXIV Legislatura local, le pidió a los padres, Cinthya Pérez Márquez y Gerardo Olarte Atemiz, que le hagan saber su deseo de que obtenga los mejores resultados y que así mantenga sus miras muy altas, trazando objetivos de crecimiento personal y nunca dejando de pensar que su ejemplo, es un estímulo para que más jóvenes tlaxcaltecas se motiven a seguir el camino de la educación como base fundamental para el desarrollo de nuestro país.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest