ATIENDE LA PGJE A ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS

Redaccion   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió de manera personal...

REALIZÓ OPD SALUD SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021 SIN EVENTUALIDADES

Redacción La Secretaría de Salud de Tlaxcala participó este 19 de septiembre en el segundo...

PROGRAMA PILOTO REALIZA 703 PRUEBAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE COVID-19

Redaccion El Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud (SESA), realizó 703 pruebas...

Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...
Rutas alternas para Circular por Chiautempan debido a Obras

imparcial

1 diciembre 2018
- Se pide a la ciudadanía su tolerancia
  • Redacción

Con el fin de agilizar la circulación vial en la cabecera municipal debido a las distintas obras públicas que el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, está realizan en diferentes calles, se dan a conocer tres rutas alternas.

La Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a cargo de Raymundo Fragoso Muñoz, invita a los transportistas que circulan por la ciudad sarapera que consideren las siguientes vías alternas a fin de evitar congestionamientos.

La primera ruta sugerida es “Ruta Sur” (Tlaxcala, Ocotlán, Xiloxoxtla, Magdalena, Tetela, entre otras), la entrada es por Ignacio Picazo Sur, girando a la izquierda para bajar sobre la misma Felipe Santiago Xicohténcatl, para dar vuelta a la derecha sobre calle Tlahuicole, continuando hasta el crucero Manuel Saldaña para incorporarse en el paradero de la misma calle Tlahuicole.

La salida es por Tlahuicole, entre Ignacio Picazo y Saldaña, como paradero, para dar vuelta a la izquierda sobre Manuel Saldaña, llegando a la lateral Vía Corta, girando a la derecha para incorporarse a la misma y luego llegar a la calle Miguel Hernández, dando vuelta a la recha e incorporarse de nuevo a la Progreso Sur y continuar la ruta correspondiente.

“Ruta Poniente” (Tepatlaxco, Guadalupe Ixcotla, Xaltipan, Contla, San Felipe Cuautenco, Cetis 132 y otras), bajando de calle Matlalcueye es preciso incorporarse al boulevard Picazo para continuar hasta calle Centenario y luego a Pedro Galván girando a la izquierda retomando la misma y girar nuevamente a la izquierda a la altura de calle Allende para doblar a la derecha en calle Progreso.

De ahí se retoma a la izquierda la calle Xicohténcatl continuando sobre la misma para girar a la izquierda para tomar la calle Tlahuicole, incorporarse a la derecha sobre Manuel Saldaña para llegar a la calle Nueva a la altura del Mercado, incorporarse entonces a la izquierda para tomar la calle Ignacio Picazo, girando a la

derecha sobre calle Reforma para incorporarse a la izquierda en calle Ferrocarril para llegar a la avenida La Paz y a la izquierda para continuar sobre el circuito.

La última vía es la “Ruta Norte” (Amaxac, Santa Cruz, Guadalupe Tlachco, ITAES, Apizaco, entre otras), viniendo de prolongación Picazo de norte a sur girando a la derecha en la calle Centenario, para llegar así a Pedro Galván y dando vuelta a la izquierda sobre la misma.

Inmediatamente dar vuelta ala derecha para tomar la calle Luis Munive y Escobar para llegar a 4 Carriles o Vía Corta y continuar con su ruta o servicio asignado por su empresa.

De esa manera se pretende agilizar el tráfico vehicular del transporte público, toda vez que se informa a la ciudadanía en qué calles hallar sus rutas y a los automovilistas en general para que contemplen vías alternas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest