Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Santa Cruz Tlaxcala premia a los contribuyentes con el pago puntual del impuesto Predial 2019.

imparcial

15 enero 2019
Redacciòn La presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala, a través de la tesorería municipal, pone en marcha su campaña “Cumple, contribuye y gana”, en la que invita a la ciudadanía de la comuna a cumplir con sus pagos de impuesto predial 2019, pues todos los contribuyentes que cumplan con el pago puntual hasta antes del […]
  • Redacciòn

La presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala, a través de la tesorería municipal, pone en marcha su campaña “Cumple, contribuye y gana”, en la que invita a la ciudadanía de la comuna a cumplir con sus pagos de impuesto predial 2019, pues todos los contribuyentes que cumplan con el pago puntual hasta antes del 30 de Abril, serán acreedores a un boleto para participar en un sorteo.

Esta estrategia ejercida por el presidente municipal, busca apoyar a la economía de los ciudadanos, que por alguna razón no han cumplido con sus obligaciones fiscales, brindándoles la oportunidad de poner al corriente sus predios, sin multas ni recargos; pero además por cada pago, el contribuyente recibirá un boleto para participar en el sorteo; incentivando así a los pobladores a acercarse a las ventanillas y aprovechar la campaña.

Así mismo, también se invita a todos los vecinos comerciantes, a realizar su trámite de refrendo de licencia de funcionamiento 2019, pues a todos los comerciantes que se inscriban o refrenden su licencia antes del 30 de abril; se les entregará su boleto para participar en la rifa.

Cabe destacar que los recursos propios que se generan de la recaudación de ingresos, son recursos que regresan a la población a través de apoyos económicos a personas de escasos recursos, apoyos a comisiones de agua o alguna festividad, así como apoyos a las escuelas. Es por ello, que es muy importante que la ciudadanía santacrucense se acerque a cumplir con sus obligaciones fiscales, pues de esa manera se pueden obtener mayores beneficios para la sociedad.

El sorteo se realizará en el mes de mayo, durante el evento de inauguración de la Feria de Santa Cruz Tlaxcala 2019, donde se rifará los siguientes premios: una sala de tres piezas, una recámara de 5 piezas, un antecomedor para 6 personas, una pantalla y una estufa.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest