CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Schneider Electric y Sedeco Tlaxcala colaboran para una industria más sustentable en el estado

imparcial

16 junio 2022
Redacción Ciudad de México, 16 de junio de 2022.- La compañía Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del gobierno de Tlaxcala coordinaron el webinar “Electricidad 4.0: energía para un nuevo mundo eléctrico” para la comunidad empresarial y académica del […]
  • Redacción

Ciudad de México, 16 de junio de 2022.- La compañía Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del gobierno de Tlaxcala coordinaron el webinar “Electricidad 4.0: energía para un nuevo mundo eléctrico” para la comunidad empresarial y académica del estado, enfocado en las soluciones energéticas que contribuyen a transitar hacia industrias más eficientes, sustentables y resilientes.

Durante la sesión, se contó con la participación del licenciado Javier Marroquín Calderón, secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala, quien destacó la importancia de la Electricidad 4.0 como un facilitador para que las empresas e industrias sean más eficientes y sustentables, destacando el apoyo de Schneider Electric, a través de este encuentro de vinculación con las empresas de Tlaxcala, por contribuir al impulso de los temas proyectados en materia eléctrica en la entidad.

La presentación corrió a cargo de Horacio Soriano, director de desarrollo de negocios para Power Products y Power Systems de Schneider Electric México, quien indicó que el cambio climático es el mayor desafío de nuestra generación, situación en la que la energía es responsable de más del 80 por ciento de emisiones de carbono del mundo y más del 60 por ciento de ella se pierde a lo largo de la cadena de distribución.

En ese sentido, un mundo más eléctrico y digital es clave para un planeta más sustentable y resiliente, en el que la energía se haga visible y se eliminen los desperdicios. Afortunadamente, hoy la tecnología que lo permite ya existe, a través de productos, software y soluciones que se adaptan a las necesidades de cada compañía e industria.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest