RECUPERA PGJE DOS CAJAS SECAS Y UN DOLLY CON REPORTE DE ROBO

Redaccion Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia...

Acuerdan UATx y Poder Judicial continuar con el trabajo interinstitucional

Redaccion Como resultado del exitoso trabajo interinstitucional de vinculación, la Universidad...

Firman convenio de colaboración UATx y la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Redaccion Tlaxcala,Tlax.-  Con la finalidad de coordinar acciones que permitan difundir los...

Cecyte-Emsad firma convenio con SEDECO

Redaccion Tlaxcala, Tlax., a 14 de octubre de 2021. La Dirección General del Colegio de Estudios...
SE CANCELO LA FERIA DE TLAXCALA

imparcial

25 septiembre 2021
Cap. Al-faro. Tlaxcala Capital. La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, confirmó la cancelación de la Feria de Tlaxcala, debido a que las condiciones sanitarias no son las adecuadas para que se realice este evento masivo, y por tal motivo no habrá fiestas en torno al “Día de Muertos” en la capital del Estado. La noticia […]
  • Cap. Al-faro.

Tlaxcala Capital. La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, confirmó la cancelación de la Feria de Tlaxcala, debido a que las condiciones sanitarias no son las adecuadas para que se realice este evento masivo, y por tal motivo no habrá fiestas en torno al “Día de Muertos” en la capital del Estado. La noticia la dio a conocer en una conferencia de prensa donde estuvo acompañada del Secretario de Gobierno,

Sergio González Hernández y de la titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora. Comentó que sería irresponsable de su parte y riesgoso para los tlaxcaltecas y el turismo nacional e internacional que visitan la entidad por esas fechas, realizar el evento.

La Feria de Tlaxcala se suma a otras de gran importancia nacional, como las de: León, Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, que han sido canceladas por segundo año consecutivo.

No obstante, no se descarta la posibilidad de que se den algunos festejos taurinos en torno al “Día de Muertos”, como la “Corrida de Calaveras” observando todos los protocolos de salud, tal y como se ha hecho en otras corridas de toros y novilladas celebradas en el Estado de Tlaxcala en los últimos meses, con la intención de no dejar sin toros a la capital de uno de los estados más taurinos del país.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest