CUMPLE CENTRO ESCOLAR CHIAUTEMPAN 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El secretario de Educación Pública del estado, Homero Meneses Hernández...

LA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR ES UNA MUJER QUE CUMPLE SU PALABRA: SSC

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Al inaugurar la Clínica del “Bienestar para tu Salud” en Huamantla, el...

Bienestar presente en las Jornadas de Producción para el Autoconsumo

Redacción El Gobierno de México, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó...

GOBIERNO DE TLAXCALA, INFONAVIT Y MUNICIPIOS IMPULSARÁN EL ACCESO A LA VIVIENDA Y EL DESARROLLO URBANO ORDENADO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros firmó un Convenio de Colaboración...
Se Construyen Mas Espacios Educativos en la Técnica 36

imparcial

24 enero 2019
- Apoyados por programas de gobierno - Padilla Carro agradece a las autoridades - Beneficios para la comunidad estudiantil
  • Redacción

Con la finalidad de elevar la oferta y calidad educativa, el Gobierno del Estado en coordinación con la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y el Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE), se construyen nuevas aulas y espacios en la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala.

El maestro Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que está en la colonia La Joya de la capital, comentó que tanto alumnos, padres de familia y personal en general, están contentos por el nuevo edificio.

Agregó que el ITIFE es una institución que se encarga de administrar, normar, certificar, establecer y aplicar lineamientos con eficiencia y calidad de la construcción, equipamiento, mantenimiento, rehabilitación, refuerzo, reconstrucción, reconversión y habilitación.

Así como asesorar en materia de prevención y atención de daños ocasionados por desastres naturales, tecnológicos o humanos en el sector educativo de la infraestructura física educativa del estado.

Además que es un organismo con capacidad administrativa, normativa, de consultoría, certificación y construcción de la calidad de la infraestructura para que cumpla con los requisitos de calidad y seguridad.

También de funcionalidad, oportunidad, equidad, sustentabilidad y pertinencia de acuerdo con la política educativa determinada en términos de las leyes federales, la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala y los programas educativos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest