COLOCARÁN 39 CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA EN MUNICIPIOS DE TLAXCALA

Redaccion La Secretaría de Salud (SESA) informó a la población tlaxcalteca que durante esta semana...

REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...
Se esperan fuertes lluvias en el estado de Tlaxcala

imparcial

6 julio 2021
Beatriz Vázquez Méndez De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en el estado de Tlaxcala se registran fuertes lluvias para los municipios de Zacatelco, Apizaco, Calpulalpan y Tlaxcala, mismas que son previstas en los próximos días y de las cuales se exhorta a la ciudadanía mantener las debidas precauciones. Del mismo modo, se […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en el estado de Tlaxcala se registran fuertes lluvias para los municipios de Zacatelco, Apizaco, Calpulalpan y Tlaxcala, mismas que son previstas en los próximos días y de las cuales se exhorta a la ciudadanía mantener las debidas precauciones.

Del mismo modo, se recomienda alertar a las autoridades en caso de incidentes provocados por inundaciones, ya que en los últimos días municipios como Huamantla, Hueyotlipan y Tlaxcala, se han visto afectados debido a las fuertes precipitaciones, en donde el granizo a dejado inmuebles y zonas con graves daños.

Por otra parte, las temperaturas mínimas registradas para esta semana son de 7° C en el municipio de Apizaco, de 8°C en Calpulalpan y Atlangatepec, de 9°C en Cuapiaxtla, El Carmen y Huamantla, mientras que de 10° C en Zacatelco y Tlaxcala, por último, con la mínima de 12°C en Zitlaltepec.

En cuanto a las altas temperaturas se registran máximas de 25 y 26°C en los municipios de Cuapiaxtla, Tlaxcala, Zitlaltepec, El Carmen, Huamantla, y Calpulalpan, mientras de que 19, 21 y 22°C en Atlangatepec, Zacatelco y Apizaco, respectivamente.

Finalmente, la Coordinación Estatal de Protección Civil, recomienda no bajar la guardia y tomar las medidas de prevención necesaria en caso de incidentes. Así mismo, mantenerse alerta en todo el estado ya que las lluvias podrían presentarse en toda la entidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest