Se registra explosión de gas en localidad de Atltzayanca

Redacción Atltzayanca,Tlax.- La mañana de este martes servicios municipales de protección civil y...

Ofrece DIF Atltzayanca bolsas para diálisis sin costo

Isabel Rios Atltzayanca, Tlax.- El sistema municipal de Desarrollo integral de las Familias DIF...

Entregan apoyos sociales y funcionales a población vulnerable de Atltzayanca

Patricia Montiel García Atltzayanca, Tlax.- En apoyo a los sectores más vulnerables del municipio,...

Entrega Gustavo Parada 400 calentadores solares a familias de Atltzayanca

Isabel Rios Atltzayanca,Tlax.- Con la finalidad de contribuir al ahorro de las familias del...
Se Ilumina la navidad en Atltzayanca

imparcial

17 diciembre 2021
Isabel Ríos Atltzayanca,Tlax.- Con el encendido oficial del árbol de navidad y la decoración que hoy ilumina la plaza principal del municipio fue como dieron inicio las tradicionales posadas en el municipio de la zona Oriente del Estado, mismas que se vieron suspendidas por dos años a causa de la pandemia de COVID-19. La alegría […]
  • Isabel Ríos

Atltzayanca,Tlax.- Con el encendido oficial del árbol de navidad y la decoración que hoy ilumina la plaza principal del municipio fue como dieron inicio las tradicionales posadas en el municipio de la zona Oriente del Estado, mismas que se vieron suspendidas por dos años a causa de la pandemia de COVID-19.

La alegría se encendió entre los niños y adolescentes del municipio quienes entre porras y cantos compartieron un momento muy divertido partiendo las piñatas, al ritmo del «dale, dale» los menores lucharon inocentemente entre ellos por los dulces regalos que cayeron de las piñatas.

Por su parte el alcalde del municipio Gustavo Parada Matamoros dijo sentirse contagiado de la alegría navideña que enmarcan estás fechas,misma que ahora comparten los pobladores del municipio pues la basta decoración ha convertido la plaza principal, el parque y la parroquia en una verdadera villa iluminada que consta no solo de luces de colores, sino también de inflables iluminados alusivos a la aldea del buen «Santa Claus». Se observa también un nacimiento tradicional y diversas figuras de renos hechos con ramas secas que al llegar el ocaso se iluminan para deleite de la población.

Fue «Grupo Carabo» el encargado de cerrar los festejos de la noche poniendo a bailar a los más de 300 asistentes a la primera posada con sus melodías que interpretaron hasta casi las 23:00 Hrs.

Con estas acciones el gobierno municipal de Atltzayanca se mantiene cerca de los ciudadanos brindando en esta ocasión un espectáculo completamente familiar que se encargó además de dar por inauguradas las celebraciones de fin de año.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest