Se «mete» Tráiler sin Frenos a Bodega en Apetatitlan

Date:

  • Sergio Espinoza Foto: informativoPC

Este jueves por la mañana, elementos policiacos de Apetatitlan en Tlaxcala y de la Policía Federal (PF), atendieron el incidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo que involucró a un trailer, que al quedarse sin frenos en la pendiente descendiente rumbo al «Molinito» se introdujoncon todo y carga a una bodega, provocando daños e consideracion en las cosas.

Según el reporte, fue al rededor de las 08:00 horas, que el tractocamión marca Kenworth de color amarillo y placas del Servicio Público Federal (SPF) que era conducido por Jesús Roberto -N-,  enganchado a dos jaulas cargadas con 60 toneladas de grano, perdió el control y se proyectó contra la construcción.

Derribando el zaguán, parte de los muros interiores y embistiendo bienes muebles (incluida una camioneta), que estaba estacionada en su interior para mayor protección. Pese a todo lo anterior el accidente no generó personas lesionadas o muertas, pero eso sí, una moderada afectación a la circulación de las unidades.

Horas después, tras la cuantificación por parte del representante de una compañía de seguros, equipo pesado y personal de una empresa de grúas; procedió a realizar las maniobras necesarias para retirar el full y su carga.

Así como los escombros de los muros que integraban la bodega, la que está en un punto carretero tal vez siniestro, ya que por los innumerables accidentes que se registran todos los dias; se ha ganado el mote nada honorable de «la carretera de la muerte

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PGJE LOCALIZA A MUJER CON REPORTE DE DESAPARECIDA EN IGNACIO ZARAGOZA, HUAMANTLA

Redacción -La persona junto con sus hijos,...

Gobierno Municipal de Calpulalpan restaura patrimonio cultural comunitario en Santiago Cuaula

Redacción Calpulalpan, Tlax.- Para dar continuidad a las líneas...

REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE EN COLONIA EL MIRADOR.

Redacción Calpulalpan,Tlax. -Estamos conscientes que hay muchas necesidades en...

Entrega Miguel Ángel Caballero Yonca calentadores solares a 35 familias de Ixtenco

- En colaboración con la congregación Mariana Trinitaria ...

Pin It on Pinterest