Se posiciona Cuaxomulco como referente gastronómico en la región

  • Participa en la expo ganadera de la Feria de Tlaxcala

Isabel Rios

Cuacomulco, Tlax.- En el marco de las actividades de la Tradicional feria de las Ferias Tlaxcala 2023, se llevó a cabo una muestra gastronómica con platillos a base de pato, conejo o tilapia en la ya tradicional expo ganadera.

Fueron cocineras tradicionales originarias de los diferentes municipios de Tlaxcala quienes dieron muestra de los mejores platillos en una fiesta de sabor, en donde mostraron la magia de sus manos al transformar los ingredientes de la región en los más deliciosos alimentos.

Fueron las autoridades estatales acompañados de visitantes quienes se dieron cita para degustar estos exquisitos guisos envueltos en tradición y cultura.

Después de haberse deleitado con todos esos sabores, se otorgó una constancia de participación a los representantes del municipio: La Sra. Sandra Morales Jaime con su platillo “Conejo al arriero”.

El presidente municipal Miguel Ángel Neria Carreño fue el encargado de agradecer personalmente a la participante por su labor de preservar la cocina tradicional dentro del municipio y la región.

De esta manera la actual administración de Cuaxomulco continúa preservando las tradiciones y sabores ancestrales de la gastronomía de la región y se posiciona como un referente de la cocina tradicional de Tlaxcala ¡En hora buena!

Relacionados

Exhorta ayuntamiento de Cuaxomulco a jóvenes a obtener su cartilla militar

Convocatoria dirigida a clase 2006 y remisos Isabel Ríos Cuaxomulco...

Dan sus primeros frutos, cursos impartidos por las Misiones Culturales en Cuaxomulco

Isabel Rios Cuaxomulco, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuaxomulco que...

Entrega Ayuntamiento de Cuaxomulco uniformes a oficiales de policía

Isabel Rios Cuaxomulco, Tlax.- La mañana del pasado sábado 08...

Pin It on Pinterest