MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
Se presenta el cartel completo para Val´Quirico

imparcial

9 enero 2019
Sergio Martínez Estrada Este lunes 7 de enero se ha presentado el cartel de la corrida de rejones que se llevará a cabo el 2 de febrero en el complejo turístico Val´Quirico, será el cuarto festejo taurino ecuestre que se realiza con éxito en este lugar. El cartel está conformado por la actual figura del […]
  • Sergio Martínez Estrada

Este lunes 7 de enero se ha presentado el cartel de la corrida de rejones que se llevará a cabo el 2 de febrero en el complejo turístico Val´Quirico, será el cuarto festejo taurino ecuestre que se realiza con éxito en este lugar. El cartel está conformado por la actual figura del rejoneo en el mundo Diego Ventura con su cuadra de maravillosos caballos, los mejor entrenados en el mundo, compartiendo cartel con los mexicanos Pedro Louceiro, Santiago Zendejas y el portugués Paco Velázquez.

Estarán acompañados por los Forcados de Mazatlán y de Teziutlán. Con astados de la ganadería de Juan Huerta. La presentación se hizo en el Mesón Taurino de Val´Quirico con la presencia de Luis Hernández director de la empresa Protauro, Roberto Núñez Baleón secretario de Turismo del Estado, Luis Mariano Andalco, Director del Instituto de Desarrollo Taurino de Tlaxcala, los presidentes municipales de Zacatelco Tomas Orea y de Santa Isabel Tetlatlauca Antonio Morales, Joaquín Haces socio fundador de Val´Quirico, y los matadores a caballo Pedro Louceiro y Santiago Zendejas.

Un acontecimiento en donde la gente podrá disfrutar de diferentes atractivos que ofrece Val´Quirico, gastronomía, exposiciones, artesanía, música y mucho más, sin duda un día para llevar a la familia y pasar un día de lujo disfrutando de esta corrida de rejones de talla internacional.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest