GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAMANTLA PARA FESTEJAR EL FIN DE AÑO

Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa que comanda el destino de la Plaza de Toros “La Taurina”...

INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero”...

VUELVE LA ACTIVIDAD TAURINA A VERACRUZ

Cap. Al-faro. El empresario apizaquence Lázaro Rosas,  dará una Corrida Mixta Guadalupana en el...

“El CALITA CORTO UNA OREJA EN PUEBLA”

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Plaza de toros "El Relicario". Segunda corrida de la "Feria de...
SE REABRE LA CATEDRAL TAURINA DE MÉXICO

imparcial

29 octubre 2021
Cap. Al-faro. CdMx. Mañana como hace 75 años meses más, meses menos; se inauguró la Monumental Plaza de Toros México, con un cartelaz,o actuaban las dos principales figuras de la torería mexicana: Luis Castro “El Soldado” y Luis Procuna, al lado de la figura hispana Manuel Rodríguez “Manolete” con astados de la mejor ganadería de […]
  • Cap. Al-faro. CdMx.

Mañana como hace 75 años meses más, meses menos; se inauguró la Monumental Plaza de Toros México, con un cartelaz,o actuaban las dos principales figuras de la torería mexicana: Luis Castro “El Soldado” y Luis Procuna, al lado de la figura hispana Manuel Rodríguez “Manolete” con astados de la mejor ganadería de ese entonces: San Mateo, con divisa blanco y rosa.

Mi padre Miguel Alfaro, me contaba que el acudió a la inauguración de la Monumental con un boleto que le regalo su peluquero, la localidad era de sol general, pero al fin un boleto con el que el entro al monumental coso y en esa plaza fue donde me trasmitió todas sus enseñanzas taurinas en las que era un experto.

Mañana setenta y cinco años después se vive esa expectativa los aficionados estamos ansiosos de que suenen los timbales y clarines anunciado el inicio de la corrida de reapertura del Monumental coso en la que se ha dado en llamarse “La Corrida de las Luces”.

Hasta el momento el gerente taurino de la Monumental Plaza, el Matador de Toros Mario Zulaica no ha querido adelantar ningún pormenor de el porque se le ha llamado así a esa corrida.

Las disposiciones para esa monumental corrida, son las siguientes:

  • NO SE PERMITIRA EL ACCESO DE LOS AFICIONADOS AL SORTEO, EL CUAL SOLO SE CELEBRARA CON LA ASISTENCIA DE LOS APODERADOS DE LOS DIESTROS, EL JUEZ DE PLAZA Y SU ASESOR, PERSONAL DE LA EMPRESA Y LOS GANADEROS DE LOS ASTADOS QUE SE LIDIARAN EN LA NOCHE.
  • LAS PUERTAS DE LA PLAZA SE ABRIRAN A LAS SEIS DE LA TARDE.
  • TODOS LOS AFICIONADOS QUE ASISTAN A LA CORRIDA DEBERAN PORTAR CUBREBOCAS Y RESPERTAR LE PROTOCOLO SANITARIO QUE SE APLIQUE EN LA PLAZA DE TOROS.

Aficionadas y aficionados a la “Fiesta Más Culta de Todas las Fiestas”, nos saludamos en la Monumental México el día 30 de octubre del 2021 y cantemos el maravilloso “oleeeeee” cuando sea necesario. El cartel de la reapertura de la Monumental Plaza de toros México es el siguiente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest