PORTUGAL EXIGIRÁ CERTIFICADO COVID.

  Cap. Al-faro. Las plazas de toros de la República de Portugal exigirán al público asistente...

SUSPENDEN LA FERIA DE KANTUNIL 2022.

Redacción Cap. Al-faro. Kantunil, Yucatán. La Presidenta Municipal de Kantunil, Yucatán, Lorena...

INTERESANTE JORNADA TAURINA SEMANAL.

Redacción Cap. Al-faro. La jornada taurina semanal solo comprende tres corridas y dos novilladas,...

LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...
SE RECUPERAN LOS TOREROS HERIDOS

imparcial

12 diciembre 2021
Cap. Al-faro. CdMx. La matadora Paola San Román y el novillero Alberto Ortega, se recuperan de las  lesiones sufridas en días recientes y en distintas plazas de toros: Paola estuvo ingresada en el Hospital Ángeles de Querétaro, donde le realizaron estudios radiológicos que dieron a conocer la fractura de «los arcos costales 11 y 12, así como una fractura […]
  • Cap. Al-faro.

CdMx. La matadora Paola San Román y el novillero Alberto Ortega, se recuperan de las  lesiones sufridas en días recientes y en distintas plazas de toros: Paola estuvo ingresada en el Hospital Ángeles de Querétaro, donde le realizaron estudios radiológicos que dieron a conocer la fractura de «los arcos costales 11 y 12, así como una fractura de la apófisis transversa de L4.

También padece un esguince cervical», como consecuencia del fuerte golpe que le dio un toro de la ganadería de Raúl Cervantes contra las tablas, siendo estas lesiones de mayor consideración, ella tuvo los arrestos para quedarse en el ruedo hasta dar muerte al toro que le había echado mano de muy preocupante manera, según relatan testigos del festejo.

El parte médico firmado por el doctor José Luis Alcocer Manrique, indica que deberá volver a consulta en dos semanas para hacerse un nuevo estudio radiológico lateral de columna cervical y lumbar, y otro estudio de tórax, además de una tomografía. Por ahora está guardando reposo e ingiriendo medicamentos para mitigar los dolores.

Alberto Ortega ya se recupera ya en su domicilio particular de Apizaco, tras la atención recibida por parte del equipo del Dr. Rafael Vázquez Bayod, en el coso de insurgentes y que no le impidió continuar la lidia del bravo novillo llamado «Recordándote», de la ganadería de Caparica, al que le cortó una oreja en el coso de Insurgentes, después de haber recibido tremenda paliza que duro bastantes segundos en medio de la angustia de los aficionados reunidos en ese el domingo pasado.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest