REITERA GOBERNADORA TRABAJO COMPROMETIDO CON LA CEDHT

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La presidenta de la Comisión agradeció el respeto a la autonomía del...

ATESTIGUA GOBERNADORA INFORME DE PROCESOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA MAESTRAS Y MAESTROS

Redacción Tlaxcala,Tlax. -Tlaxcala es el primer estado del país en rendir un informe en un evento...

Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...
SE RECUPERAN MÁS DE 80 MIL PESOS EN SEIS ACUERDOS REPARATORIOS REALIZADOS POR FGR EN TLAXCALA

imparcial

7 junio 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax. La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo seis acuerdos reparatorios durante el mes de mayo en las instalaciones de la institución en Tlaxcala, en los que se entregaron más de 80 mil pesos a víctimas y ofendidos. Los apoderados legales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del Instituto Mexicano […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo seis acuerdos reparatorios durante el mes de mayo en las instalaciones de la institución en Tlaxcala, en los que se entregaron más de 80 mil pesos a víctimas y ofendidos.

Los apoderados legales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Bienestar, presentaron denuncias escritas ante la FGR por hechos constitutivos de delito.

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal inició las carpetas de investigación por los delitos de daño a propiedad ajena, robo de energía eléctrica, fraude, desocupación de domicilio fiscal sin aviso, peculado y lesiones.

El Facilitador Penal adscrito a la delegación fue el encargado de reunir a las partes implicadas en este proceso penal y celebrar los acuerdos correspondientes.

En mayo fueron seis acuerdos llevados a cabo entre los ofendidos, víctimas e imputados, en donde se recuperaron 87 mil 865 pesos y 76 centavos.

Cabe señalar que de acuerdo con lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), la celebración de acuerdos reparatorios tiene como efecto la extinción de la acción penal, una vez que son aprobados y cumplidos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest