Se reestablece en su totalidad el servicio de agua potable en Atltzayanca

Fecha:

 

Atltzayanca, Tlax.- En días pasados en el municipio de Atltzayanca vecinos de la cabecera municipal reportaron a través de las redes sociales la falta de abastecimiento del servicio de agua potable desde las primeras horas de la mañana, situación que fue confirmada por autoridades municipales, mismos que tras realizar una exhaustiva inspección se detecto una avería en la bomba de extracción.

Tras su revisión se concluyó que el daño a dicha bomba era irreparable por lo que se procedió a hacer una búsqueda y compra de un nuevo motor.

Una vez reparada a la bomba, el servicio de agua potable en el municipio se reanudó en la madrugada del pasado miércoles 24 de enero y según el reporte al día de hoy, jueves 25 de enero el servicio ha quedado reestablecido en su totalidad.

El llamado es a la ciudadanía a ser conscientes de la importancia de implementar medidas de cuidado del vital líquido en el hogar y a no desperdiciarlo ya que llevarlo hasta los hogares implica un magno esfuerzo además de que resulta un elemento vital para el subsistir humano.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest