PRESIDIÓ LORENA CUÉLLAR CIERRE DE REUNIONES DE COORDINACIÓN Y CONCURRENCIA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN TLAXCALA

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el Cierre de Reuniones de Coordinación y...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR LA PRESENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó el lanzamiento de la...

Eventos artísticos y culturales engalanarán Festival Navideño de Tlaxcala Capital 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax. El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, anunció de forma...

INAUGURÓ LORENA CUÉLLAR PRIMER CURSO DE LENGUA NÁHUATL DEL ICATLAX

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el primer curso de lengua náhuatl en...
SE REÚNE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR CON PRESIDENTAS Y DIRECTORAS DE LOS DIF MUNICIPALES

imparcial

8 noviembre 2021
*Entrega Sedif reconocimientos a los municipios ganadores en la Muestra Gastronómica del Día Mundial de la Alimentación
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se reunió con las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, a quienes convocó a trabajar con amor y convicción por Tlaxcala.

Durante la reunión, que también estuvo dirigida por la presidenta honorífica y por la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Laura García Sánchez, respectivamente, la mandataria exhortó a las presentes a poner su mayor esfuerzo por el bienestar de los sectores vulnerables de la población.

Asimismo, se entregaron premios y reconocimientos a los municipios que obtuvieron los primeros lugares en la muestra gastronómica que se llevó a cabo en el mes de octubre por el Día Mundial de la Alimentación: San Juan Huactzinco, La Magdalena Tlaltelulco, y Papalotla, así como las menciones especiales a Lázaro Cárdenas y Tlaxcala.

En su mensaje, la gobernadora pidió a las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales DIF poner el corazón en todas las acciones que emprendan a favor de la población vulnerable y las familias de Tlaxcala, además de que cada paso que den sea con convicción y no por obligación.

Incluso, les recordó que ella inició su trabajo en la función pública en el DIF de Tlaxcala, lo que le brindó la oportunidad de servirle a la gente, siempre tratando de que el trabajo que realizaba marcara la diferencia en las circunstancias de miles de mujeres, niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Cuéllar Cisneros reconoció que el DIF es la parte sensible del gobierno y deja grandes satisfacciones por el deber cumplido, motivo por el cual conminó a luchar y trabajar por las familias de Tlaxcala.

Incluso, la mandataria invitó a las mujeres a no renunciar a sus sueños y siempre hacer todo lo posible por alcanzarlos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest