Se Reúne Marco Mena con Director de Fundación Telmex-Telcel

Fecha:

  • Redacción

Ciudad de México.- El Gobernador Marco Mena se reunió con Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex-Telcel, para hablar sobre el impulso de posibles proyectos en Tlaxcala.

Acompañado del Secretario de Educación del Estado, Manuel Camacho Higareda, el Gobernador Mena destacó la importancia de unir esfuerzos y delinear trabajo conjunto con la iniciativa privada en beneficio de los ciudadanos.

Puntualizó que Tlaxcala registra un crecimiento histórico en empleo, turismo y apoyos para la educación, cuyos ámbitos se han fortalecido con la cooperación conjunta de empresarios, a través de acciones y proyectos de enlace y vinculación.

Arturo Elías Ayub, quien también es Director General de Uno Tv, Claro Sport y Director de Alianzas Estratégicas de Grupo Carso, ofreció su colaboración al Gobierno de Tlaxcala, y dirigió un recorrido por las instalaciones de la empresa de comunicación Uno Tv.

En este encuentro, que se realizó en Plaza Carso, también participaron Luis Vázquez Fabris, Director de Uno Tv; Fausto Cota Chirino, Director Operativo de la Fundación Telmex-Telcel y Rocío Sánchez Lauria, Directora de Relación con Gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Extiende SESA fechas de la jornada de mastografías gratuitas en Huamantla

Será hasta el 22 de diciembre que se...

Atestiguó SEGOB clausura de la campaña de canje de armas de fuego 2023

Fueron recabadas 167 armas de fuego, 193 cartuchos,...

Develaron autoridades escultura “equilibrio” de Amador Montes

El arte es un método para influir en...

Contribuye ayuntamiento de Huamantla con el Sector Salud en beneficio de la población

  La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral...

Pin It on Pinterest