Las y los diputados de la LXIV Legislatura somos aliados de las juventudes: Leticia Martínez

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 3 de diciembre de 2021 La diputada Leticia Martínez Cerón en su...

En gira de agradecimiento, Vicente Morales recibe respaldo ciudadano en Españita

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 3 de diciembre de 2021 El diputado local, Vicente Morales Pérez,...

Presenta Lorena Ruiz foro “Pensar la Violencia”

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 1 de diciembre de 2021 En el marco de los 16 días de activismo para...

Propone Diana Torrejón contemplar la reparación integral del daño en casos de violencia familiar

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 2 de diciembre de 2021 La legisladora Diana Torrejón Rodríguez,...
SE SUMA TLAXCALA AL EXHORTO DE COAHUILA PARA QUE CONGRESO DE LA UNIÓN, A TRAVÉS DE SUS RESPECTIVAS COMISIONES, SE PRONUNCIE CON RESPECTO A LA AMPLIACIÓN DE LICENCIA DE PATERNIDAD: GABRIELA BRITO

imparcial

22 octubre 2021
Redacción El Congreso del Estado aprobó un acuerdo para que al igual que el Congreso de Coahuila, Tlaxcala emita un exhorto al Congreso de la Unión para que las comisiones respectivas den trámite a las iniciativas sobre la ampliación de la Licencia de Paternidad contenidas en la Ley Federal del Trabajo. En la décima quinta […]
  • Redacción

El Congreso del Estado aprobó un acuerdo para que al igual que el Congreso de Coahuila, Tlaxcala emita un exhorto al Congreso de la Unión para que las comisiones respectivas den trámite a las iniciativas sobre la ampliación de la Licencia de Paternidad contenidas en la Ley Federal del Trabajo.

En la décima quinta sesión ordinaria pública, fue la diputada Gabriela Esperanza Brito López, presidenta de la Comisión de Trabajo, Competitividad, Seguridad Social y Previsión Social, quien presentó el proyecto de acuerdo.

Lo anterior, como lo establecen los artículos 38 fracción I, III, IV, VII y VIII y con fundamento en el artículo 61, fracción I del Reglamento Interior del Congreso del Estado de Tlaxcala.

En contexto, la legisladora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) explicó que es un derecho fundamental el cuidado y atención de los hijos por parte de los padres, y a su vez, es un derecho de la niñez el recibir esos cuidados.

La congresista representante del distrito 07, Gabriela Esperanza Brito, puntualizó que esto no es un permiso vacacional, sino, un tiempo para que se ejerza con responsabilidad la paternidad y las responsabilidades del cuidado de los menores que esta implica.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest