Se une diputada Laura Flores a campaña contra precandidatura de Félix Salgado Macedonio

  • Patricia Montiel García

Tlaxcala, Tlax.- A través de las redes sociales, la diputada Laura Flores Lozano en compañía de otras mujeres perredistas se unieron a la campaña “Un violador no será gobernador” para manifestarse en contra de la precandidatura de Félix Salgado Macedonio tras las acusaciones en su contra por presuntos abusos sexuales.

Con la frase, en el PRD ningún violador será candidato, mostraron el rechazo a la postulación del morenista en Guerrero, ante lo cual aseguraron estar firmes en la defensa y en la lucha de las mujeres, convencidas de que en su partido existirán los mejores perfiles para contender por el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Con los hashtag #PresidenteRompaElPacto #UnVioladorNoSeráGobernador, el PRD se une a la lucha de las mujeres que exigen retirar la candidatura de Félix Salgado, afirmando que no es parte de una campaña electorera, toda vez que es una realidad que día a día se vive en el país y que se debe enfrentar con acciones sólidas, aplicando la 3 de 3.

En su intervención, la diputada local Laura Flores Lozano, hizo un llamado al presidente y a las autoridades a escuchar a las mujeres que exigen retirar la candidatura de un violador.

Enfáticamente inquirió si las mujeres no cuentan, ya que no todo es una lucha de poder entre partidos, por lo que exigió justicia para todas las mujeres violentadas en el país, pues un violador no será gobernador.

A lo largo de la semana, se han podido observar numerosas manifestaciones en contra del político y del partido por parte de mujeres inmersas en la política, de actrices, activistas e internautas quienes han vuelto tendencia los hashtag #UnvioladorNoSéraGobernador y “NingúnAgresorEnElPoder” para evitar que el funcionario se convierta en gobernador.

Además, de los lemas antes mencionados las internautas compartieron diferentes mensajes y fotografías en las que aparecen sosteniendo un letrero con una frase dedicada al mandatario Andrés Manuel López Obrador “Presidente, rompa el pacto” para mostrar su rechazo al registro de Félix como candidato de Morena a la gubernatura del estado guerrerense.

Relacionados

Pin It on Pinterest