ATESTIGUA GOBERNADORA INFORME DE PROCESOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA MAESTRAS Y MAESTROS

Redacción Tlaxcala,Tlax. -Tlaxcala es el primer estado del país en rendir un informe en un evento...

Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...

Conmemorará UPET el Día del Periodista con capacitación y presentación de libro

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este jueves lleva a cabo la Jornada de Socialización de la Plataforma...
SECRETARÍA DE BIENESTAR GESTIONÓ TRANSPORTE GRATUITO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

imparcial

22 junio 2022
*Se han entregado 164 micas para pobladores de 35 municipios
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.La presidenta honorífica del Comité de Bienestar y Desarrollo Social del Estado, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, encabezó la entrega de 35 credenciales de gratuidad para transporte público en Tlaxcala, en beneficio de igual número de personas con discapacidad.

La secretaria de Bienestar en el estado, María Estela Álvarez Corona explicó que estas acciones son resultado de la coordinación entre la dependencia a su cargo y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), con lo que a la fecha se han entregado 164 beneficios para personas de 35 municipios.

La funcionaria estatal explicó que, además de los apoyos y ayudas funcionales para las personas con discapacidad, la dependencia ofrece, a través de la Dirección de Bienestar Integral, servicios que garantizan la calidad de vida de este sector de la población.

Aunado a ello, refirió que la delegación de los Programas de Desarrollo Social en Tlaxcala, en coordinación con el Gobierno de México, a través del Programa de Apoyo Económico para Personas con Discapacidad Permanente, apoya a la población de 30 a 64 años de edad que se encuentra en situación de vulnerabilidad para que acceda a una pensión bimestral, en donde los interesados pueden consultar los requisitos de inscripción en la página https://www.gob.mx/bienestar.

En este contexto, quienes gusten realizar el trámite de la credencial de gratuidad para transporte público, puede conocer los requisitos en las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Tlaxcala en Facebook o bien en @bienestargobtlx en Twitter e Instagram.

También pueden llamar al número telefónico de atención ciudadana 246 46 6 17 40 o acudir a la Dirección de Bienestar Integral, ubicada en Prolongación 16 de Septiembre, colonia El Carmen, perteneciente al municipio de Apizaco y a las oficinas centrales de la Secretaría, situadas en Miguel Hidalgo, número 36, colonia centro en la ciudad capital.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest