INAUGURÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR MÓDULO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN TLAXCO

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el Módulo de Atención a Víctimas en el...

PGJE INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FALLECIMIENTO DE UN MASCULINO EN NATIVITAS

Redacción El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado...

RECONOCIÓ GOBERNADORA DEL ESTADO LABOR DE DOCENTES DE LA SECCIÓN 55 DEL SNTE

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoció a los docentes de la sección 55 del...

SEDIF, SESA Y SSC REALIZAN JORNADA DE MASTOGRAFÍAS PARA MUJERES POLICÍAS

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en...
SECTURE OFRECE RECORRIDOS EN TRANVÍA TURÍSTICO.

imparcial

16 marzo 2022
Tendrán 15 por ciento de descuento las personas que presenten su boleto de acceso a cualquier partido del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Turistas que arriben a la capital del estado podrán observar los principales monumentos históricos y atractivos arquitectónicos de la ciudad de Tlaxcala, a través del Tranvía Turístico que, por primera vez en la historia, ofrece la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

A partir de este miércoles 16 de marzo, aprovechando la afluencia Turística del Tour Mundial Voleibol de Playa Challenge Tlaxcala, México 2022, el Tranvía Turístico ofrecerá recorridos desde la Secretaría de Turismo, ubicada en avenida Lardizábal esquina con avenida Juárez.

Durante el recorrido se realizarán dos paradas, la primera en Casa de Artesanías y la segunda en el Santuario de Nuestra Señora de Ocotlán, con una duración aproximada de una hora 45 minutos y un costo de 75 pesos por persona. Cabe mencionar que habrá un descuento del 15 por ciento a los que presenten su boleto de acceso a cualquier partido del Tour Mundial.

Los sitios que se visitarán son la Plaza de la Constitución, el Portal Hidalgo, Palacio de Gobierno, Palacio Juárez, Antiguo Palacio de Justicia, Parroquia de San José, Plaza Juárez, Palacio Legislativo, Museo de Artes y Tradiciones Populares (primera parada), Escalinatas de los Héroes, Fuente de la “Chichita”, Monumento a Tlahuicole, Panorámica de la Ciudad de Tlaxcala, Santuario de Ocotlán (segunda parada), Capilla de la Santísima Trinidad, Antiguo Mesón Real, Capilla Real de Indios y Museo de Arte de Tlaxcala (MAT).

Se realizarán cuatro recorridos al día: el primero será de 10:00 a 12:00 horas, el segundo de 12:00 a 14:00 horas, el tercero de 12:00 a 16:00 horas y el último de 16:00 a 18:00 horas.

Los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Estado o llamar al número telefónico sin costo 800 509 65 57.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest