CONALEP INCORPORÓ A ESTUDIANTES A LA EMPRESA MCI TECHNOLOGY & SERVICE BAJO EL SISTEMA DE EDUCACIÓN DUAL

Redacción El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala incorporó a...

PONEN EN MARCHA LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2022 EN TLAXCALA

Redacción En Tlaxcala, autoridades federales, estatales y municipales pusieron en marcha...

ENCABEZARÁ LA SECRETARÍA DE CULTURA DE TLAXCALA LA NOCHE DE MUSEOS #VIVETUPATRIMONIO

Redacción En el marco del Día Internacional de los Museos y de la programación cultural de...

MÁS DE 630 TRABAJADORES DE LA SALUD HAN PARTICIPADO EN PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA IMSS-BIENESTAR

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé...
SEDECO LLEVA A CABO LA FERIA DE CRÉDITO TLAXCALA 2022

imparcial

3 mayo 2022
El objetivo fue acercar la banca comercial a las Mipymes y brindar así alternativas de financiamiento para reactivar la economía local y conservar los empleos

El objetivo fue acercar la banca comercial a las Mipymes y brindar así alternativas de financiamiento para reactivar la economía local y conservar los empleos

Luego de la firma de convenio entre el Gobierno de Tlaxcala y Nacional Financiera-Banco Nacional de Comercio Exterior (Nafin-Bancomext), se reunieron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) 11 firmas de la banca comercial para ofrecer financiamiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de Tlaxcala, con el objetivo de que puedan reactivarse económicamente y conservar los empleos de familias tlaxcaltecas.

 

En la inauguración de la Feria del Crédito, el director general de Nafin-Bancomext, Luis Antonio Ramírez Pineda agradeció a los bancos presentes su interés por estar en el evento, “porque lo que queremos en Tlaxcala es que haya mayor acceso al crédito, queremos que haya una mayor participación y mayor conciencia entre la población de las ventajas que tiene hacer uso del sistema financiero”.

 

En su intervención, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón agradeció la disposición y apoyo de los bancos, además de que reiteró la voluntad de la Sedeco para seguir capacitando a las empresas en el tema financiero y apoyándolas con eventos como éste.

 

Finalmente, fueron cerca de 200 personas de varios municipios tlaxcaltecas las que asistieron a la Feria de Crédito, en su interés por acceder a un empréstito bancario para reactivar su empresa o negocio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest