Sedesol entrega apoyos del programa seguro de vida para jefas de familia

Date:

  • Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó apoyos correspondientes al cuarto bimestre del presente año para jefas de familias tlaxcaltecas beneficiadas con el programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

Este es un programa muy sensible que implementó el Presidente Enrique Peña Nieto, y a través de la Sedesol que encabeza el Secretario Eviel Pérez Magaña garantiza a las madres pre registradas una seguridad social ya que, en caso de fallecer, sus hijos quedan asegurados para continuar su educación.

Mariana González Foullon Delegada de la Sedesol dijo que en Tlaxcala hay 1094 niños y jóvenes que son beneficiarios del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia que brinda a hijas e hijos en estado de orfandad materna, de hasta 23 años (un día antes de cumplir los 24 años), apoyos económicos que van de los 330 pesos a los mil 100 pesos mensuales, a entregarse de manera bimestral, con la finalidad de incentivar el ingreso y/o permanencia escolar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Brindan pláticas de educación vial policías de Huamantla en instituciones educativas

Redacción -Con el objetivo de incentivar una cultura de...

ICATLAX lleva aprendizaje a todos los rincones del estado

Redacción -La institución cuenta con aulas móviles para acercar...

Viajan tlaxcaltecas a COLOMBIA para representar a Mexico en los juegos PARAPANAMERICANOS juveniles Bogotá 2023

Redacción -Los atletas buscarán representar dignamente al país y...

Continúa gobernadora acciones para mejorar carreteras y vialidades del estado

Redacción -Fue inaugurada la tercera etapa de rehabilitación del...

Pin It on Pinterest