Seguridad Pública de Españita inicia atención desde las nuevas instalaciones del C2

  • Este nuevo espacio permitirá fortalecer la coordinación y capacidad de respuesta de los elementos de seguridad

Españita, Tlax. – El Gobierno Municipal de Españita informó a la ciudadanía que la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya brinda atención desde sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Centro de Control y Comando (C2), con el propósito de fortalecer las labores de vigilancia y mejorar la atención a los reportes de la población.

Las nuevas oficinas se encuentran sobre la carretera principal, en el inmueble que anteriormente ocupaba el DIF Municipal. En este mismo espacio opera el Centro de Monitoreo C2, desde donde se coordinan acciones de vigilancia y respuesta ante los llamados de auxilio de la ciudadanía.

La corporación municipal continúa ofreciendo sus servicios de manera habitual, por lo que las y los habitantes pueden acudir a estas instalaciones para realizar trámites, presentar reportes o solicitar atención relacionada con Seguridad Pública.

El Ayuntamiento destacó que la puesta en funcionamiento de este espacio permitirá fortalecer la coordinación y capacidad de respuesta de los elementos de seguridad ante las necesidades de la población.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Españita agradeció la comprensión de la ciudadanía y pidió tomar en cuenta la nueva ubicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reiterando su compromiso de continuar trabajando para brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias.

Relacionados