Sentencian a masculino por el delito de daños por culpa: PGJE

El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) obtuvo que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara a un año de prisión a Arturo N., por el delito de daños por culpa.

De acuerdo con los hechos, el 1 de octubre de 2020 elementos policiacos se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la carretera que conduce al Carmen Xalpatlahuaya, ya que se había suscitado un percance vial.

Derivado de ello, se trasladaron al lugar donde observaron dos tractocamiones, el primero de ellos se encontraba en sentido contrario y sin personas al interior, además, transportaba cilindros de gas natural, mientras que el otro llevaba block y presentaba huellas de accidente.

Ante este hecho, ambas unidades fueron puestas a disposición y el Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes las cuales arrojaron como probable responsable a Arturo N.

Por ello, el hombre fue presentado ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y en la audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia condenatoria de un año de prisión, así como, la reparación del daño.

Relacionados

Masculino es vinculado a proceso por lesiones calificadas: PGJE

  Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Asegura PGJE vehículo que contaba con reporte de robo en el Estado de Puebla

  Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la...

Asegura Policía estatal a un hombre con arma de fuego ilegal

Quedó a disposición de la autoridad competente para...

Pin It on Pinterest