RECONOCE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EL TALENTO Y LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA UPTX

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar clausuró las actividades del Foro en Tecnologías de la...

PRESENTARON AUTORIDADES ESTATALES BENEFICIOS DE PROGRAMAS DEL GOBIERNO A ALCALDES E INTEGRANTES DEL CONGRESO LOCAL

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presidió la Segunda Reunión de presentación de...

PREVIENE SESA ADICCIONES Y EMBARAZOS ADOLESCENTES EN INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Redacción Para prevenir el embarazo, las adiciones y brindar información adecuada a los...

ENTREGÓ COBAT 15 NOMBRAMIENTOS DEFINITIVOS A PERSONAL DOCENTE

Redacción El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) entregó 15 nombramientos...
SEPE REALIZÓ PROCESO DE ASIGNACIÓN DE HORAS ADICIONALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

imparcial

6 abril 2022
La SEPE y la UESICAMM cumplieron en tiempo y forma con el procedimiento marcado por la Ley para la Carrera de las y los Maestros

 

*La SEPE y la UESICAMM cumplieron en tiempo y forma con el procedimiento marcado por la Ley para la Carrera de las y los Maestros

Derivado del proceso de asignación de horas adicionales, ciclo escolar 2021-2022 y en cumplimiento a la Ley para la Carrera de las y los Maestros, autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), realizaron la asignación de 18 horas adicionales en beneficio de seis maestras y maestros de educación física.

 

En la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de oficinas centrales de la SEPE-USET se dio lectura al Marco Normativo del Proceso de Asignación de Horas Adicionales por parte del jefe de departamento de la UESICAMM y se llevó a cabo el protocolo de asignación.

 

Luego de cumplir con la normatividad, las autoridades procedieron a realizar el evento que fue dirigido a los participantes beneficiados de educación física para los niveles de educación preescolar y primaria, respectivamente.

 

El proceso se realizó de manera transparente y apegado a la ley, por lo que cada figura educativa del cuarto grupo de desempeño del área estatal eligió su centro de trabajo.

 

Los docentes favorecidos con base en la lista de ordenamiento de personal de la promoción de horas adicionales son: Iván Martínez Alonso, Edgar Maldonado Hernández, Verónica Miroslava Olivares Nochebuena, Mauro Jesús Ruelas Santacruz, Luz María de la Flor Hernández Molina y Luz Angélica Salazar Rivera.

 

Finalmente, es de mencionar que al evento asistió el director de Educación Básica de SEPE y el jefe del Departamento de Educación Física, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la sección 55.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest