POLICÍA DE MONTAÑA DETUVO A DOS PERSONAS POR DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE Y ASEGURA MATERIAL FORESTAL EN LA MALINCHE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Elementos de la Policía de Montaña pertenecientes a la Secretaría de...

DESTRUYE LA FGR OBJETOS DEL DELITO EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo con el Calendario Nacional de Destrucción de Objetos del...

Con firma de convenio, el Poder Judicial y la CEAM fomentan una cultura de paz

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Para promover la cultura de paz a través de los Mecanismos Alternativos...

REALIZA ITC CICLO DE LECTURA EN VOZ ALTA EN LOS MUNICIPIOS DE HUEYOTLIPAN Y HUAMANTLA

Redacción Tlaxcala, Tlax.-A través de los programas ¿Quieres que te lo cuente otra vez?, y...
Será el 3 de noviembre cuando inicie funciones el Juzgado Laboral en Tlaxcala

imparcial

22 septiembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El próximo 3 de noviembre, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), dará inicio con la operación de un Juzgado especializado, con lo que se dará cabal cumplimiento a la Segunda Etapa de la Implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral. El acuerdo 11-21/2021 que emitió el Consejo de Coordinación […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El próximo 3 de noviembre, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), dará inicio con la operación de un Juzgado especializado, con lo que se dará cabal cumplimiento a la Segunda Etapa de la Implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral.
El acuerdo 11-21/2021 que emitió el Consejo de Coordinación para la Implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral, precisó el inicio de las funciones de los tribunales laborales locales y centros de conciliación locales.
Por ello, el TSJE hará las adecuaciones administrativas y jurisdiccionales para el inicio de operaciones del Juzgado Laboral, que estará ubicado al interior de Ciudad Judicial.
El acuerdo emitido, instruyó a la Secretaría Técnica del Consejo a realizar las acciones de coordinación necesarias entre las instituciones federales y estatales correspondientes, para dar inicio de forma simultánea con el nuevo Sistema de Justicia Laboral a partir del próximo 3 de noviembre, y no el uno de octubre, como se había planteado inicialmente.
De esta manera, el Poder Judicial de Tlaxcala iniciará funciones con el Juzgado de Justicia Laboral, a la par de los estados de Aguascalientes, Baja California, Colima, Guanajuato, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz e Hidalgo a nivel local, y en Baja California Sur y Guerrero a nivel federal.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest