SSC IMPLEMENTÓ OPERATIVO PARA ATENDER PERCANCE VIAL EN LA AUTOPISTA ARCO NORTE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante el llamado al 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a...

CAPACITAN A POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE MODALIDADES DE ROBO A CUENTAHABIENTES

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del...

Analizaron en la UATx los retos de la química industrial

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ofrecer un conocimiento de vanguardia acorde a las necesidades actuales,...

SSC RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS Y ASEGURÓ A TRES PERSONAS

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el mes de diciembre con definidas...
Siembran árboles estudiantes de la UATx en campus rectoría

imparcial

25 noviembre 2021
Redaccion Para continuar con la cultura de responsabilidad con el medio ambiente, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, que se imparte en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, efectuó la siembra de árboles en el área […]
  • Redaccion

Para continuar con la cultura de responsabilidad con el medio ambiente, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, que se imparte en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, efectuó la siembra de árboles en el área de rectoría.

Durante esta actividad, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, puntualizó que, para esta alma máter, es de vital importancia llevar a cabo este tipo de acciones, ya que permiten que el estudiante se relacione con la necesidad de cuidar el medio ambiente y así adquirir conciencia sobre el beneficio que representa para la sociedad en general.

Comentó que, la Autónoma de Tlaxcala, cuenta con una red de sostenibilidad ambiental, la cual ha trazado una serie de medias que se están llevando a cabo para coadyuvar al entendimiento de las nuevas necesidades para la preservación del ecosistema.

Por su parte, el Mtro. Lenin García Flores, docente de la Facultad, dijo que, esta actividad integradora, se constituyó con el fin de que los educandos pongan en práctica los valores donde se fomenta el respeto a la naturaleza y el beneficio de la comunidad universitaria.

Este evento, contó con la presencia del Dr. Fabio Lara Cerón, Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, así como de la estructura directiva.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest