REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Siempre sí, prestan estadio Tlahuicole a Lorena Cuéllar para su cierre de campaña

imparcial

27 mayo 2021
Beatriz Vázquez Méndez Tlaxcala, Tlax.- El pasado martes 25 de mayo se había dado a conocer por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” que el Diputado Federal Armando Contreras Castillo, Coordinador de la cuarta circunscripción del partido MORENA, solicitó el préstamo o renta del estadio Tlahuicole para realizar el cierre de campaña […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Tlaxcala, Tlax.- El pasado martes 25 de mayo se había dado a conocer por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” que el Diputado Federal Armando Contreras Castillo, Coordinador de la cuarta circunscripción del partido MORENA, solicitó el préstamo o renta del estadio Tlahuicole para realizar el cierre de campaña de la candidata Lorena Cuéllar, el día domingo 30 de mayo o bien el día miércoles 2 de junio, respuesta que resulto negativa debido a que el inmueble en cuestión actualmente se encuentra en trabajos de remodelación y que aseguran, pondría en riesgo la integridad de las personas que acudiesen al evento.
Aunado a lo anterior, Homero Meneses Hernández, Coordinador de la coalición, declaró que algunos espacios públicos que están bajo resguardo del gobierno del estado como el recinto ferial o la plaza de toros les han sido negados y que la última respuesta la habían recibido el pasado 11 de mayo con la negativa de utilizar el estadio Tlahuicole, o al menos eso parecía hasta la noche de este jueves 27 de mayo, ya que a través de un comunicado en redes sociales se dio a conocer que el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros, se realizará el día domingo 30 de mayo a las 9:00 horas, en el estadio Tlahuicole.
Declaró en redes sociales: “Amigas y amigos, este domingo los invito a las 9:00 AM a mi cierre de campaña por la transformación de #Tlaxcala. En estas semanas hemos recorrido los 60 municipios de nuestro estado, tocando de casa en casa, caminando nuestras calles, llevando nuestras propuestas a cada rincón y escuchado las ideas de nuestra gente.
¡La hora de la transformación ha llegado! ¡Juntos hagamos historia!” Finalizó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest