Dan banderazo de salida al “Polibus”

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el rector de la...

Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Como parte de los nuevos lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de...

Se cancela el desfile de Reyes Magos en Tlaxcala Capital

Redaccion Tlaxcala ,Tlax.- En un acto de responsabilidad, el gobierno de la Ciudad de Tlaxcala ha...

Aprueba Cabildo de Tlaxcala Plan Municipal de Desarrollo y Reingeniería Organizacional del Ayuntamiento

Redaccion En el marco de su Séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala...
Signa Congreso del Estado Convenio Interinstitucional con la Universidad Autónoma de Tlaxcala

imparcial

15 noviembre 2018
Redacción Con el objeto involucrar a estudiantes de las diferentes ramas y especialidades de la máxima casa de estudios en la elaboración de iniciativas y proyectos de ley, este jueves, el Congreso del Estado a través de su representante legal, Diputada Luz Vera Díaz, signó un convenio interinstitucional con la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Previo […]
  • Redacción

Con el objeto involucrar a estudiantes de las diferentes ramas y especialidades de la máxima casa de estudios en la elaboración de iniciativas y proyectos de ley, este jueves, el Congreso del Estado a través de su representante legal, Diputada Luz Vera Díaz, signó un convenio interinstitucional con la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Previo a la firma del convenio, la presidenta de la Mesa Directiva y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXIII Legislatura Local, Luz Vera Díaz, reconoció la trascendencia de este convenio porque será materialmente la aspiración para vincular al sector educativo con el productivo, y en este caso concreto con el sector público.

Asimismo, subrayó que al ser la máxima casa de estudios en el Estado la forjadora de grandes profesionistas, la firma de este convenio permitirá que estudiantes de nivel superior comiencen a aportar por medio de la metodología en líneas de investigación bajo distintos rubros y diferentes materias, sus conocimientos para crear iniciativas de ley, reformas constitucionales y legales que desembocarán en ordenamientos jurídicos que regirán a nuestra sociedad de manera integral.

Asimismo, agradeció al rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Luis Armando González Plascencia, su disposición para establecer un vínculo de colaboración que permitirá fortalecer el trabajo legislativo, que tiene como fin superior el bienestar de la sociedad tlaxcalteca.

En su oportunidad, el rector de la máxima casa de estudios del Estado, reconoció la importancia que tiene la firma de este convenio, pues consideró que la Universidad y los órganos del estado, deben tener una relación de acompañamiento y de sinergia.

“La intención del convenio es que ustedes sepan que aquí tenemos lo que necesitan, tenemos teóricos, tenemos abogados, tenemos contadores, tenemos expertos en temas de familias, de personas mayores, tenemos una experticia de información que tiene una vinculación directa con los proyectos de iniciativas que el Congreso seguramente estará pensando llevar adelante en los próximos años”, concluyó el rector

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest