SIGUE SSC CON LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO 

  • Redacción

-Aseguraron seis vehículos y un motor derivado de las acciones de patrullaje 

Taxcala, Tlax.- Mediante las estrategias implementadas para combatir y prevenir el delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó seis vehículos y un motor, de los cuales, tres unidades cuentan con reporte de robo vigente ante el Sistema Plataforma México (SPM).

Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP 300, modelo 2018 y un automóvil marca Chevrolet, línea beat, modelo 2018 con placas de circulación del estado de Puebla; ambos asegurados en el municipio de Zacatelco; así como una unidad marca Ford, línea Super Duty, tipo caja seca, modelo 2019 con placas de circulación del Servicio Público Federal, en Tenancingo.

Asimismo, fue asegurada una motocicleta marca Italika, línea WS150, modelo 2018, en Xaloztoc y una unidad más de Italika, línea 150 CC, sin modelo en Nativitas; mismas que cuentan con alteraciones en sus medios de identificación. 

Finalmente, una camioneta marca Ford, línea lobo, con placas de circulación del estado de Baja California; debido a que transportaba en su batea un motor con alteraciones en sus medios de identificación en el municipio de Huamantla.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. 

Relacionados

Rescatan SSC y MARINA a 155 migrantes; hay cuatro detenidos

Un inmueble ubicado en Tenancingo y cuatro vehículos...

Investiga PGJE hechos suscitados en Zacatelco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a...

Obtiene PGJE vinculación a proceso por feminicidio

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Pin It on Pinterest