- ManuelRojas
“Yo simplemente estoy defendiendo a mi país del reemplazo cultural y étnico traído por una invasión hispana”, fueron las palabras de un desequilibrado mental, porque solo así se le puede considerar a alguien que dispara a las personas y provoca que 22 personas mueran.
Identificado como Patrick Crusius, de 21 años de edad, de Allen, Texas, se justificó con la anterior afirmación, por la masacre que llevó a cabo el sábado en un Walmart de El Paso, Texas. El ataque dejó 22 muertos, incluyendo ocho mexicanos, y además varios heridos.
Antes de que este engendro del mal realizara el tiroteo, se publicó en línea un manifiesto que según este desadaptado, justificaba la agresión como una respuesta a la “invasión” de hispanos que cruzaban por la frontera sur de los Estado Unidos.
Si lo anterior es denigrante y reprobable, qué le parece a usted, lo que hizo un policía del Estado de México, cuando armó una buena fiesta con amigas, alcohol y música a bordo de su patrulla. En un video publicado en redes sociales, se observa al policía con todo y uniforme, conducir la patrulla mientras que dos mujeres cantan y bailan.
“A beber todos, es con todo la peda, eh”, dice la joven que graba el video, mientras que una más, que viaja como copiloto, hace las de DJ y pone desde reguetón hasta banda porque en una fiesta debe sonar de todo, cómo no.
Para que el Gobierno de la Cuarta Transformación no se aburra, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), uno de los organismos de la iniciativa privada más importantes de México, ya prepara un proyecto de nación como contrapeso a la 4T de Andrés Manuel López Obrador.
En un reportaje titulado “La derecha empresarial alista su proyecto de nación”, publicado en la revista Proceso, se informa los “patrones de México” construyen su propio “proyecto de nación de largo plazo”, alternativo al de la 4T y han comenzado el reclutamiento de miles de líderes en el país para que, ante las elecciones intermedias de 2021 y en el futuro, “formen parte del trabajo cívico o se integren a la vida política”.
Tal vez eso es lo que busca el ex vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, quien fue nombrado subdelegado del ISSSTE en esa entidad, aseguró el director general del Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda. En entrevista en Amanalco, Estado de México, el titular del ISSSTE explicó que el nombramiento de Mireles fue a propuesta de Ramiro López, director Médico del Instituto.
Pero si usted tiene problemas de salud y no tienen recursos, qué le parece la alternativa para las personas trans que vivan o trabajen en la alcaldía Cuauhtémoc, quienes recibirán un apoyo económico de 2 mil pesos mensuales o 24 mil pesos anuales para atender afecciones de salud. El Programa Económico para la Atención Emergente en Materia de Salud de las Personas Trans (travestis, transgénero, transexuales o intersexuales) beneficiará a personas mayores de 30 años.
Los recursos serán para que atiendan afecciones de salud, derivadas de infiltraciones químicas, tratamientos hormonales o enfermedades de transmisión sexual, explicó la alcaldía en un comunicado. El gobierno de la alcaldía señaló que “promueven la atención a la salud de esa comunidad, ante la alta tasa de fallecimientos”. La alcaldía destinó un presupuesto de 4 millones 800,000 pesos para apoyar a 200 personas con 24 mil pesos anuales.