Sin incidentes ni contratiempos: Así avanza la construcción de las nuevas instalaciones de la escuela primaria en Tocatlán

Fecha:

  • Ya comenzaron los trabajos de colado de los primeros edificios

Isabel Rios

Tocatlán, Tlax.- En días pasados el honorable ayuntamiento de Tocatlán que preside Quirino Torres Hernández dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del municipio los avances de los trabajos de la construcción que albergará un par de instituciones primarias del municipio.

Fue en el pasado mes de noviembre que con la presencia de la Gobernadora del Estado la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, el secretario de Educación del Estado Homero Meneses, alumnos de Educación primaria del municipio, padres de familia y vecinos de Tocatlán se llevó a cabo la colocación de la primera piedra, lo que dio por comenzados los trabajos de esta obra que a su vez marca el inicio de una nueva era para el municipio.

Es así como a poco más de 2 meses de iniciada la construcción se logra apreciar un trabajo considerable en la construcción de estas instalaciones que albergaran a dos escuelas primarias, una en turno matutino y otra en el vespertino.

Cabe mencionar que esta obra era una necesidad apremiante entre la población, ya que las antiguas instalaciones estaban resultando insuficientes para albergar y atender a los estudiantes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en el turno matutino y “Rafael N. Santa Cruz” en el vespertino.

A través de obras como esta el futuro de Tocatlán se vislumbra brillante ¡En hora buena!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest