Sofocan incendio en Tocatlan

Date:

  • Sergio Espinoza Foto :informativoPC

Al cierre de la presente nota, personal del Ayuntamiento de San José Teacalco en Tlaxcala encabezados por el alcalde en funciones, controlan y sofocan la quema de pastizales ocurrido la tarde-noche de este lunes en un predio rústico ubicado entre los municipios de Tocatlan y Teacalco.

Donde por causas aún desconocidas en la zona conocida como “Amoltepec”, se dio origen al fuego que rápidamente y de forma amenazante consumió zacaton y hojarasca; donde al no haber respuesta por parte de la comuna de Tocatlan, obligó a la intervención decidida de los funcionarios de Teacalco incluido el edil Venancio Pérez Manoatl.

Al momento, se descartan personas afectadas por el incendio y daños a las cosas, pero eso sí el deterioro al entorno es inminente, en la época “de seca” por las bajas temperaturas que ya estan presentes a pocos días de la temporada decembrina que nos obliga a extremar precauciones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Brindan pláticas de educación vial policías de Huamantla en instituciones educativas

Redacción -Con el objetivo de incentivar una cultura de...

ICATLAX lleva aprendizaje a todos los rincones del estado

Redacción -La institución cuenta con aulas móviles para acercar...

Viajan tlaxcaltecas a COLOMBIA para representar a Mexico en los juegos PARAPANAMERICANOS juveniles Bogotá 2023

Redacción -Los atletas buscarán representar dignamente al país y...

Continúa gobernadora acciones para mejorar carreteras y vialidades del estado

Redacción -Fue inaugurada la tercera etapa de rehabilitación del...

Pin It on Pinterest