CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Solo el trabajo coordinado hará de Tlaxcala un mejor lugar para todos: Edgar Peña Nájera

imparcial

14 junio 2022
- En el marco del día internacional del medio ambiente
  • Redacción

Isabel Ríos Paredes
Calpulalpan, Tlax.- En el marco de los festejos del día Internacional del medio ambiente, la gobernadora del Estado visitó el Parque N Nacional Malinche para dar inicio al programa de Empleo temporal denominado “Empleo Temporal para tu bienestar 2022”.
En el evento estuvo presente el alcalde del municipio de Calpulalpan C.D. Edgar Peña Nájera, además de otras autoridades civiles como son el titular de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Adán Peña Fuentes; el delegado de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez; la titular de Atención Ciudadana del Gobierno de México, Leticia Ramírez Amaya; el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado, Iván García Juárez; el Presidente de Comunidad de Muñoztla, Gregorio Muñoz Muñoz; así como beneficiarios del Programa de Empleo Temporal y representantes de brigadas ambientalistas del Estado.
Con la puesta en marcha de este programa de empleo temporal se verán beneficiados alrededor de 200 personas, mismas que realizarán actividades medioambientales de rehabilitación, protección y conservación en el Parque Nacional Malinche, sobre todo en las zonas previamente saneadas por la plaga del insecto descortezador, plaga que está devorando los árboles de la Malinche, incluso más de 700 hectáreas de bosque están perdidas y otras 16 mil en riesgo.
En su intervención, Edgar Peña Nájera agradeció la invitación realizada por parte del titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Luis Antonio Ramírez Hernández, y reconoció el trabajo constante que realiza la Gobernadora para atender las problemáticas más apremiantes que afectan al Estado, destacando que solo mediante el trabajo en equipo y la coordinación entre los diferentes sectores de Gobierno y de la sociedad, Tlaxcala vivirá una nueva historia con bienestar para todas y todos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest