COLOCARÁN 39 CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 E INFLUENZA EN MUNICIPIOS DE TLAXCALA

Redaccion La Secretaría de Salud (SESA) informó a la población tlaxcalteca que durante esta semana...

REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...
¡Somos un partido contra diez, y aún así ganaremos!: SAGA.

imparcial

1 junio 2021
Karla Cortès “Tenemos dos coaliciones, los del PRIAN y los que, lamentablemente, abanderan a la que es más priísta que la otra. Juntos son 10 partidos y nosotros solo RSP. Pero, no se preocupen, la gente de ‘carne y hueso’, y hasta la militancia del PAN y Morena que no son agachones ni les gustó […]
  • Karla Cortès

“Tenemos dos coaliciones, los del PRIAN y los que, lamentablemente, abanderan a la que es más priísta que la otra. Juntos son 10 partidos y nosotros solo RSP. Pero, no se preocupen, la gente de ‘carne y hueso’, y hasta la militancia del PAN y Morena que no son agachones ni les gustó que les impusieran a las candidatas, están de nuestro lado. Porque saben que las dos candidatas representan a la mafia del poder de Tlaxcala. Si una de ellas gana, la otra también gana. ¡No lo permitamos!”: SAGA.

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, de RSP, ha demostrado valentía y liderazgo en estos dos meses de campaña. SAGA señaló que “invito a todas y todos los tlaxcaltecas que están indecisos sobre por quién votar. Las candidatas del PRIAN y la, disque, morenista ya han estado en el servicio público durante 20 años. ¡Ya ‘chole’ con la robadera! Antes de que muchos jóvenes aún nacieran, ellas ya empezaban a vivir de la política. Es momento de un nuevo gobierno y pese a quien le pese, ninguna de los dos candidatas puede tener el nivel de competencia que tenemos nosotros sin depender de sus coaliciones”, cerró.

Por último, SAGA logró en dos cierres de campaña liderazgo y capacidad de convencimiento a las y los indecisos. Donde no se vio ningún camión acarreando gente, no se regaló ni una torta, no se coaccionó a la ciudadanía. Fueron personas que diario despiertan con la necesidad de un gobernador que cambie las decisiones tomadas desde el poder. SAGA demuestra compromisos y empatía que cambiará la realidad que todas y todos deseamos: un Tlaxcala con hambre y con sed de justicia. El rumbo de Tlaxcala para los próximos 6 años está en sus manos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest