IAIP y Poder Judicial tienen hermanamiento para abonar a la transparencia Judicial

Redaccion El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IAIP)...

Firman convenio de colaboración el Poder Judicial y la Barra Mexicana Colegio de Abogados

Redacción Con el objetivo de intercambiar buenas prácticas jurídicas para el fortalecimiento...

ESCLARECE PGJE HOMICIDIO DE UN HOMBRE OCURRIDO EN ATLTZAYANCA

Redacción Las labores de inteligencia del Grupo de la Policía de Investigación Especializado en...

RECUPERA PGJE TRACTO CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURA A UNA PERSONA

Redacción La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a...
SSC CLAUSURÓ HORNOS DE CARBÓN CLANDESTINOS

imparcial

24 noviembre 2021
* Los resultados son gracias a la colaboración entre los tres niveles de gobierno
  • Redaccion

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró en dos diferentes acciones detectar delitos contra el medio ambiente y robo de vehículos en los municipios de Apetatitlán y Nativitas, resultado del operativo conjunto con autoridades federales y municipales.

En un primer momento, la Policía de Montaña clausuró dos hornos de carbón vegetal ubicados en la colonia Tlatempan, municipio de Apetatitlán, a un costado de la carretera vía corta Santa Ana-Puebla.

En los recorridos de vigilancia que forman parte de las estrategias para combatir la tala clandestina dentro del área natural protegida del Parque Nacional Malinche (PNM), ubicaron una zona que era utilizada para incinerar madera con la finalidad de convertirla en carbón.

Al estar en presencia de un hecho probablemente constitutivo de un delito, los oficiales procedieron a neutralizar el área y realizar un recorrido para ubicar a los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

En otra acción, los elementos de la SSC recibieron un reporte, a través del servicio de emergencias 911, donde daban cuenta del presunto robo de un vehículo marca Nissan, tipo March, con placas TTV-360-A, color gris, el cual fue localizado al interior de un predio en la comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas.

Los uniformados recuperaron la unidad que fue asegurada junto con el predio, sin que hubiera detenidos. El vehículo y el bien inmueble fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La SSC hace un llamado a la población para reportar al número de emergencias 911 sobre cualquier hecho ilícito del que sea testigo, esto como parte de su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest