EL SEDIF REINTEGRÓ A MUJER EN SITUACIÓN DE CALLE CON SU FAMILIA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif)...

REALIZARÁ SESA VASECTOMÍAS GRATUITAS SIN BISTURÍ

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala realizará este sábado 15 y el...

MANTIENE LA SSC ACCIONES PARA PREVENIR Y COMBATIR LOS DELITOS EN EL ESTADO

Redacción Como resultado de las acciones implementadas para la prevención y combate de los delitos...

CEPC VERIFICA DE MANERA PERMANENTE EL CUMPLIMIENTO DEL DECRETO DE SALUD EN LOS 60 MUNICIPIOS

Redacción La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realiza verificaciones permanentes...
Amaxac, comprometido con la transformación por la Paz y Seguridad

imparcial

6 diciembre 2021
• La alcaldesa Nancy Cortés reiteró su compromiso con esta agenda de transformación.
  • Redacción

Al reunirse con sus homólogos de la región III, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez convocó a las y los ciudadanos a confiar en sus corporaciones policiales y denunciar cualquier hecho ilícito del que sean testigos, lo cual permitirá generar acciones efectivas y, con ello, lograr la transformación de la demarcación.

Lo anterior durante la bienvenida de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad, encabezadas por representantes de las áreas de Seguridad de los órdenes Federal y Estatal, así como a los representantes de los 27 municipios tlaxcaltecas que conforman la Coordinación Territorial.

Nancy Cortés agradeció el trabajo de cada una de las instituciones Federales y Estatales y reconoció su respaldo al coadyuvar con las autoridades municipales para preservar la paz y tranquilidad de la ciudadanía, e invitó a su reforzamiento en esta temporada de celebraciones públicas y familiares.

Señaló además que el municipio se encuentra trabajando para mejorar las condiciones de los policías, tanto en su equipamiento como en su capacitación; para que, a su vez, éstos puedan ofrecer un buen servicio a la población.

Por su parte, la Mtra. Norma Luna Díaz, Secretaria Técnica de la Región Tres (Zacatelco), reconoció el esfuerzo de los municipios, y resaltó la importancia de realizar labores coordinadas entre los diferentes órdenes de gobierno para poder actuar de manera efectiva en materia de seguridad.

Nancy Cortés concluyó reiterando que Amaxac de Guerrero, seguirá siendo un aliado para consolidar la transformación que la ciudadanía exige, sumándose a la agenda por la Paz y Seguridad impulsada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest