SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción Resultado de los operativos para prevenir y combatir delitos ambientales en el...

EN ACCIONES COORDINADAS, CORPORACIONES POLICIACAS ASEGURARON A NUEVE PERSONAS, IGUAL NÚMERO DE VEHÍCULOS Y UN ARMA DE FUEGO.

Redacción Como resultado de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas en la...

Plan de Trabajo 2022, busca consolidar cultura de la transparencia, DAI y PDP en Tlaxcala: IAIP

Redacción   La presentación del Plan de Trabajo representa un acto de transparencia que no se...

Da Poder Judicial atención integral a trabajadores con “Línea Exprés”, ante pandemia.

Redacción. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
SSC RECUPERÓ CUATRO UNIDADES VEHICULARES CON REPORTE DE ROBO

imparcial

14 enero 2022
•Las unidades fueron aseguradas en diferentes acciones; dos conductores fueron detenidos por no acreditar la posesión legal de los vehículos
  • Redaccion

Mediante trabajos constantes enfocados al combate y prevención del delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, con el uso de tecnologías de rastreo, reportes del Servicio de Emergencias 911 y la implementación de operativos constantes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó cuatro unidades vehiculares con reporte de robo vigente y además detuvo a dos personas por presunta responsabilidad de encubrimiento por receptación, hechos registrados en diferentes puntos de la entidad.

 

A través de las acciones que tuvieron lugar en los municipios de Tlaxcala, La Magdalena Tlaltelulco, Amaxac de Guerrero y Texoloc, elementos de la SSC recuperaron dos vehículos de la marca Chevrolet, el primero modelo Cavalier y el segundo Aveo; asimismo, se aseguraron dos motocicletas, una de la marca Suzuki, modelo GD115 y una Yamaha, modelo FZ250, respectivamente.

 

Cabe mencionar que, para verificar el estatus de los vehículos, se realizó la consulta en el Sistema de Plataforma México (SPM), en los datos del 911 y en el Registro Público Vehicular (Repuve), lo que arrojó folios con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior, fueron detenidos dos conductores, tras no comprobar legalmente la procedencia y posesión de las unidades que conducían, por lo que son presuntos responsables de cometer el delito de encubrimiento por receptación.

 

Finalmente, para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente.

 

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest