AGILIZA LA PGJE INVESTIGACIONES PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DELITOS DE IMPACTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha reactivado la...

Para privilegiar la salud de las personas, robustece el TSJE medidas sanitarias por Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo primordial de privilegiar la salud de las personas, y...

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EXDIPUTADO LOCAL

Redacción La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro...
SSC REFUERZA ACCIONES PARA COMBATIR ACTOS DELICTIVOS EN EL ESTADO

imparcial

10 enero 2022
Redaccion Como resultado de los operativos para prevenir y combatir los delitos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de elementos de la Dirección de Seguridad, detuvo este fin de semana a seis personas y aseguró tres armas de fuego, 44 cartuchos útiles y tres réplicas más de arma […]
  • Redaccion

Como resultado de los operativos para prevenir y combatir los delitos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de elementos de la Dirección de Seguridad, detuvo este fin de semana a seis personas y aseguró tres armas de fuego, 44 cartuchos útiles y tres réplicas más de arma de fuego en acciones que fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad.

 

En el municipio de Panotla, personal de la Delegación Tlaxcala tuvo conocimiento, a través de la denuncia de un ciudadano, sobre un grupo de individuos a bordo de un vehículo tipo Malibu de la marca Chevrolet, los cuales intentaron robar su camioneta.

 

Los elementos estatales lograron la detención de Erik “N”, Crecencio “N”, Juan “N” y Saraí “N”, así como el aseguramiento de un arma de fuego tipo revólver con 39 cartuchos útiles calibre .38 mm, una réplica de arma de fuego tipo carabina y una réplica más tipo escuadra.

 

Destacar que los sujetos portaban un total de 27 llaves para automóvil de diferentes marcas, sin poder acreditar legalmente la procedencia.

 

Asimismo, en el municipio de Totolac, elementos de seguridad estatal detuvieron a Jovani “N” por la portación ilegal de un revólver calibre .22 mm y un objeto óptimo para agredir.

 

En Tlaxco fue asegurada una camioneta Urban de la marca Nissan, y una persona identificada como Francisco “N”, ya que portaba una réplica de arma de fuego tipo revólver. A su vez, en la misma demarcación, como resultado de recorridos de seguridad y vigilancia, se aseguró un arma de fuego tipo revólver y cinco cartuchos útiles calibre 16 para escopeta, con la finalidad de prevenir que sean utilizados con fines ilícitos.

 

Con estas acciones, la SSC mantiene el compromiso de combatir y prevenir los delitos en el estado de Tlaxcala, bajo el estricto cumplimiento de la ley para brindar seguridad a la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest