Sufren particulares asalto masivo

Fecha:

  • Sergio Espinoza Foto: ilustrativa

La tarde de este martes, elementos policiacos y unidades de rescate de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala, atendieron el reporte al número de emergencias 911, del asalto perpetrado sobre la carretera que conecta a los complejos Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) -Tetla y Huamantla- en agravio de los ocupantes de varias unidades particulares.

Datos preliminares señalan que poco antes de las 5 de la tarde, a la altura de la empresa GRAMMER un número no específico de sujetos a bordo de varios vehículos desconocidos, frenaron el avance de al menos 6 unidades de transporte público, a las que al tiempo de realizar detonaciones por arma se fuego, exigieron a los ocupantes entregar dinero y pertenencias; así como equipos de telefonía. Para luego aprovechando que todavía estaba presente el factor sorpresa, retirararse del sitio.

Poco después, los representantes de la autoridad se hicieron presentes para brindar las primeras atenciones a los hoy afectados, quienes presentaron crisis nerviosa y posiblemente alguno de ellos, lesiones por proyectil de arma de fuego; todavía una hora después del hecho probable de delito la contingencia continua activa, desconociendose el monto de lo robado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Huamantla tendrá una espectacular edición 150 de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia

  Al presentar el elenco artístico de la Feria Internacional...

Detiene Policía de Huamantla a presunto ladrón de comercios

  Al realizar recorridos preventivos por la ciudad, elementos de...

Pin It on Pinterest