Dan banderazo de salida al “Polibus”

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el rector de la...

Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Como parte de los nuevos lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de...

Se cancela el desfile de Reyes Magos en Tlaxcala Capital

Redaccion Tlaxcala ,Tlax.- En un acto de responsabilidad, el gobierno de la Ciudad de Tlaxcala ha...

Aprueba Cabildo de Tlaxcala Plan Municipal de Desarrollo y Reingeniería Organizacional del Ayuntamiento

Redaccion En el marco de su Séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala...
Suman más de 12 Comités de Colonos integrados en la Capital

imparcial

29 octubre 2018
-Generan un vínculo con la sociedad y crean alternativas de desarrollo en beneficio de los vecinos y su entorno
  • Redacción

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la conformación de Comités de Colonos en las diferentes comunidades y delegaciones del municipio, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la sociedad y crear alternativas de desarrollo en beneficio de los habitantes y su entorno.

Esta acción que impulsa la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, tiene como finalidad fomentar el trabajo en equipo, pues la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, busca crear un acercamiento certero con la ciudadanía, que le permita escuchar sus peticiones para atender las necesidades de una mejor manera.

Pérez Tamayo mencionó que estas estrategias de trabajo deben estar encaminadas a gestionar proyectos que beneficien a los habitantes, a la par que se trabaja en la recuperación de valores sociales, pues son factores que permiten una sana convivencia y la resolución de problemas e inquietudes de forma adecuada.

Enfatizó que la conformación de estos comités, tiene como base fomentar la responsabilidad de los ciudadanos, pues contar con un entorno en buenas condiciones es tarea de todos y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno dará resultados favorables.

Detalló que a la fecha se tienen integrados más de 12 comités de este tipo, con los que se mantiene estrecha comunicación para llevar a cabo estrategias de desarrollo eficaces, acotó que estas labores continuarán en próximas fechas con la conformación de cuatro comités más, los cuales se sumarán al esfuerzo conjunto con el municipio.

Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar de la mano con la sociedad, pues son acciones que dan pauta a mejorar los servicios y la seguridad de los tlaxcaltecas

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest